Coanfitriona de la noche, la cantante causó impresión con este diseño de John Galliano para Maison Margiela 'Artisanal'. | GETTY

Katy Perry desvela cómo pudo ir al baño con su complicado look en la gala Met

Un outfit con el que era un poco difícil ir al baño y no morir en el intento.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Katy Perry deslumbró en la pasada gala Met con un estupendo diseño de Maison Margiela que la coronó como una de las mejor vestidas del evento. Creación que, todo sea dicho de paso, no le dejaba mucha libertad de movimiento. 

Sin duda, la cantante fue una de las más vanguardistas de la noche con este peculiar diseño con velo. | GETTY

De ahí que durante su última visita al show de Ellen Degeneres, la presentadora le hiciese una divertida y sorprendente pregunta: "¿Cómo fuiste al baño durante la gala? Debió de ser muy difícil".

Un pequeño gran truco

La cantante, sin ningún tipo de pudor, explicó cómo lo hizo: "Todo tuvo que ver con el autocontrol, la práctica y el  'GoGirl'. Ya sabes, ese aparato que te permite hacer pis de pie". 

El aparato al que hace referencia Katy es este.

GoGirl

GoGirl es una pieza de silicona que permite a las mujeres hacer pis de pie. Sin necesidad de sentarse. Según la página web de la marca, este dispositivo de silicona es perfecto para ir de viaje, de festival, hacer deporte o simplemente si no quieres tener que sentarte en los baños públicos. Con un precio que no llega a los 20 dólares, este artilugio permitió a Katy Perry no tener que hacer malabarismos en el baño.

"No es la primera vez que lo uso. Cuando grabo mis videoclips suelo llevarlo conmigo para no tener que desvestirme cada vez que tengo que ir al baño", asegura.

Si te perdiste los looks de la gala Met, aquí los tienes todos.

Ver 134 fotos