Así ha hecho frente Paula Echevarría al Blue Monday

En buena compañía.

Paula Echevarría, de promoción

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre.

/ Carlos Alvarez

Comencemos por el principio. ¿Qué es el Blue Monday? Por si todavía no te has enterado (que ya te vale si es así, el Blue Monday es el día más triste y deprimente del año. Tal cual. Sin rodeos. ¿Por qué? Pues porque así lo dispuso el psicólogo británico Cliff Arnall basándose en el clima, la cuesta de enero, el tiempo que ha pasado desde que se terminaron las Navidades y los propósitos de Año Nuevo que seguramente aún no estés cumpliendo. Aunque también hemos de decir que este señor lo hizo para un anuncio de publicidad y no sabía que se convertiría en todo un fenómeno mundial.

Pero a lo que vamos. ¿Qué ha hecho Paula Echevarría para superar este día con tan mala reputación? ¡Irse de comida con las amigas!

Porque ella lo vale y porque no hay nada como tomarse unos vinos y degustar una rica comida con esas personas que nos aguantan en las duras y en las maduras. Vaya, nuestras amigas. Eso sí, desde aquí le pedimos a Paula que nos diga cómo consigue no saltarse la dieta comiendo fuera.

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