Dominic Lipinski / GTRES

La exclusiva guardería a la que acudirá la princesa Charlotte

Comenzará las clases en enero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Minutos después de que Kensington Palace nos alegrara la Navidad con la tradicional felicitación fotográfica de los Duques de Cambridge junto a sus hijos, el mismo organismo ha comunicado que la princesa Charlotte comenzará la guardería en enero del año que viene.

Una noticia que ha puesto el foco de atención mediático en la opción elegida por Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. La pequeña acudirá a la Willcocks Nursery Schoool, un centro que cuenta con un programa educativo excelente y que ha recibido la noticia con especial ilusión.

Uno de los mejores centros educativos del país

En Willcocks Nursery School abogan por una educación moderna y de calidad. Tanto es así que, además de los correspondientes libros de texto y clases ordinarias, la princesa Charlotte contará con multitud de actividades al aire libre, música, artes, ciencias e incluso comenzará a recibir clases de francés. Aunque se iniciará en sus aulas con un periodo de adaptación en el que podrán estar presentes los duques de Cambridge, tras un mes, y viendo cómo es su evolución, la princesa Charlotte comenzará las clases sin el apoyo de sus padres. Unas aulas en las que no hay más de ocho niños por profesor. En cuanto al coste del año escolar, el precio ronda los 14.000 euros.

¿Compartirá la familia real británica imágenes de su primer día de guardería? Esperemos que sí y que podamos disfrutar de algunas tiernas fotografías al igual que su hermano, el príncipe George, nos ha dejado en alguno de sus eventos públicos.

Ver 7 fotos

  • El pequeño de tres años (cumple cuatro el 22 de julio) aterrizó junto a sus padres en Berlín y no pudo evitar mostrar que estaba muerto de sueño.