INSTAGRAM

El collar que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Drake

Además de la joya que evidencia su romance, JLo ha rechazado un suculento contrato en Miami por estar con Drake en su show en Las Vegas.

Woman.es

Hace tan solo unos días, unas imágenes de Jennifer Lopez y Drake en situación muy cariñosa, que ambos publicaban en sus redes sociales, hacían saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre las dos estrellas y, por fin, esas sospechas han sido confirmadas.

JLo ha renunciado a la oferta de participar en el show de Nochevieja en Miami, en el que iba a cobrar un millón de dólares, para poder asistir al espectáculo que Drake celebró en Las Vegas. Además, por si fuera poco, la protagonista lució para la ocasión un colgante que pertenece al propio rapero. 

"Están pasando mucho tiempo juntos últimamente, así que sólo es cuestión de tiempo que suceda", aseguraba una fuente cercana a los protagonistas. Parece que la ex de Marc Anthony y el ex de Rihanna están felices con esta nueva historia de amor e incluso varias tabloides aseguran que ya están preparando un proyecto en común. A pesar de su diferencia de edad, ella tiene 47 y él 30, ya no esconden su amor.

INSTAGRAM

En el show de Drake, en el que el cantante deleitó a su público con temas como 'Fake Love', 'Hotline Bling' o 'Work', varias fuentes aseguran que no se separó en ningún momento de Jennifer Lopez y se besaron, ajenos a las miradas de la sala. La intérprete, por su parte, fue sustituida por Nicki Minaj en el show de Miami. 

Ni JLo ni Drake han confirmado nada por el momento, pero, sin duda, este supuesto romance que cada día es más evidente está dando mucho que hablar. Lo que no cabe duda es la gran innegable conexión que existe entre ambos. 

 

#BAEWATCH : #PressPlay #Drake & #Jlo cupcaking at #WinterWonderland #PromNight -- So Is it #Dralo or?

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoom) el