Katy Perry: Katy Perry Collections | D.R

La colección de zapatos de Katy Perry se venderá en exclusiva en 338

Katy Perry ha lanzado una línea de zapatos y sí, representa su estilo al 100%.

Diana Matilla | Woman.es

Los zapatos que ha diseñado Katy Perry tienen todas las papeletas para convertirse en tu próximo objeto de deseo. Según la cuenta oficial de los zapatos 'Katy Perry Collections' los diseños ocasionan tres reacciones: hacen que la gente se vuelva a mirarte cuando los llevas por la calle, paran el tráfico y comienzan conversaciones. 

Katy Perry y su colección de zapatos | D.R

La tienda multimarca 338 ha sido la encargada de traer esta colección a España. Aunque predomina en el mundo online, la plataforma tiene establecimientos físicos en Madrid, Marbella y Puerto Banús, donde sin duda, podrás conseguir los diseños más originales para aportar un toque de color a tus looks. Además de los zapatos de la cantante, 338 también dispone de firmas como Vince Camuto, Jessica Simpson, Ravel o Kenneth Cole. 

 

👑👑👑 #katyperryshoes launching 2.16.17

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

La primera colección de zapatos de la cantante se construye en torno a los pilares fundamentales en los que se basa su zapatero personal: la diversión, la originalidad y sobre todo, la comodidad. Desde 'sneakers', bailarinas o sandalias, la línea se nutre de los colores más variopintos para que puedas pasar del día -con zapato plano- a la noche -con sandalias de tacón llamativas y de vértigo- de manera muy sencilla. 

Los colores estridentes y puros que te llevan a la Habana, y estrellas metalizadas que te harán sentir como si estuvieras dentro de un videoclip, te transportarán a un universo de fantasía que solo Katy Perry podía conseguir. 

Ver 7 fotos