Este año, está pendiente de rodar una miniserie para televisión y dos películas. Acaba de estrenar 'Órbita 9', una cinta de ciencia-ficción trepidante, junto a Álex González, con el que ya coincidió en la serie 'Lex'. La boca sube de color con la barra que se adapta a cada tono de piel 'Sensational Matte Nudes', Maybelline New York. | Bernardo Doral

Clara Lago, muy orgullosa de Dani Rovira

Y no es para menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Clara Lago y Dani Rovira forman una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Juntos desde que sus caminos se cruzaron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', los actores viven su amor de manera privada. Excepto en contadas ocasiones, en las que no pueden evitar gritar su amor y admiración, el uno por el otro, en público. Una de esas ocasiones fue en 2015 cuando Dani recibió el Goya a Mejor Actor Revelación y Clara no dudo en besarle apasionadamente sin importarle las cámaras.

Ahora, el motivo de su admiración es otro. Clara no ha dudado en felicitar a través de las redes sociales a su chico después de que este haya sido nombrado hijo predilecto de Málaga, su ciudad natal.

 

De esos momentos en los que el orgullo no te cabe en el "pesho"...☺️ @danirovira #hijopredilectodemálaga #yolé

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Lo dicho. ¡Muchas felicidades Dani! 

via GIPHY