woman | El lujo de ser mujer

Este año, está pendiente de rodar una miniserie para televisión y dos películas. Acaba de estrenar 'Órbita 9', una cinta de ciencia-ficción trepidante, junto a Álex González, con el que ya coincidió en la serie 'Lex'. La boca sube de color con la barra que se adapta a cada tono de piel 'Sensational Matte Nudes', Maybelline New York. | Bernardo Doral

Clara Lago, muy orgullosa de Dani Rovira

Y no es para menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Clara Lago y Dani Rovira forman una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Juntos desde que sus caminos se cruzaron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', los actores viven su amor de manera privada. Excepto en contadas ocasiones, en las que no pueden evitar gritar su amor y admiración, el uno por el otro, en público. Una de esas ocasiones fue en 2015 cuando Dani recibió el Goya a Mejor Actor Revelación y Clara no dudo en besarle apasionadamente sin importarle las cámaras.

Ahora, el motivo de su admiración es otro. Clara no ha dudado en felicitar a través de las redes sociales a su chico después de que este haya sido nombrado hijo predilecto de Málaga, su ciudad natal.

 

De esos momentos en los que el orgullo no te cabe en el "pesho"...☺️ @danirovira #hijopredilectodemálaga #yolé

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Lo dicho. ¡Muchas felicidades Dani! 

via GIPHY

La pareja de actores, Jon Nieve e Ygritte en la pantalla, también tienen su historia de amor fuera de la serie.  | GTRES

Jon Nieve e Ygritte, ¡se casan!

Lo que ha unido 'Juego de tronos' que no lo separe la vida real. 

Woman.es

En 'Juego de Tronos' además de grandes batallas, estrategias y luchas de poder hay tiempo para el amor. Una de las parejas más célebres surgidas en la serie es la formada por Jon Nieve e Ygritte. Fue una relación tan breve como intensa pero, como ha ocurrido en casos similares, la química fue capaz de traspasar la pequeña pantalla. 

Después de cuatro temporadas de rodaje juntos, la historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie se convirtió en realidad. Tanto es así que, según afirman varios medios, la pareja está a punto de darse el "sí, quiero".

Al parecer, la pareja de actores ya ha anunciado su intención de casarse a su entorno más cercano aunque todavía no se ha fijado la fecha definitiva para la boda. 

La noticia del compromiso se produce cuando los intérpretes acaban de celebrar sus 5 años de noviazgo y después de que hace cuatro meses comenzaran a vivir juntos. 

Pero... ¿Fue Nicole Kidman la que le dio a Kit Harington el último empujón para dar el paso proponerle matrimonio a Rose? A juzgar por este momento incómodo que el actor vivió en el show de James Corden con la pregunta indiscreta de la australiana, la respuesta es sí.

 

 

La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

¿Es Kylie Jenner el vientre de alquiler de Kim Kardashian?

La teoría más loca que circula por la red. 

Woman.es

Era de esperar. El embarazo de Kylie Jenner iba a dar (y mucho) de qué hablar. Y eso que ni siquiera ha sido confirmado aún por los protagonistas. Pero ya se sabe que todo lo que acontece en el universo Jenner-Kardashian es susceptible de comentarios, críticas y teorías locas...  

via GIPHY

La última de las elucubraciones de sus seguidores tiene que ver precisamente con el origen de ese bebé. Todo apunta a que es fruto del amor de Kylie Jenner y su novio Travis Scott y de sus deseos de formar una familia jóvenes pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si en realidad esta criatura fuera de Kim Kardashian y Kanye West? 

Hace unas semanas, saltó la noticia de los deseos del mediático matrimonio en convertirse en padres por tercera vez y los problemas de salud de Kim que impedirían que pudieran hacerlo. Fue entonces cuando varios medios filtraron que lograrían su objetivo mediante gestación subrrogada. Al parecer, la pareja pagaría a una agencia un total de 45.000 dólares distribuidos en 10 mensualidades (5.000 dólares extras si se trata de un embarazo múltiple) por tener un nuevo bebé en casa. 

via GIPHY

Y aquí es donde empiezan las conjeturas. Muchos son los fans de las hermanas que han asegurado que, en realidad Kylie no está haciendo más que ayudar a Kim para que pueda ser madre de nuevo ejerciendo de vientre de alquiler. De hecho, tal y como apuntan desde Cuore, las fechas cuadran en ambos casos y febrero sería la fecha prevista de parto de una niña.

Habrá que esperar para ver si las teorías de los seguidores son ciertas o se trata de una mera casualidad...

GTRES

Letizia Ortiz estrena vestido y corte de pelo en Mallorca

Doña Letizia comienza el curso con un cambio de look y un nuevo vestido. Buena elección por partida doble. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha comenzado la semana con dos grandes novedades. Tal como marca la agenda, los Reyes han viajado esta semana hasta Palma de Mallorca para presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos desarrollado por el Ayuntamiento de Palma y el Gobierno de las islas Baleares. El edificio, situado en pleno paseo marítimo, se encuentra en un lugar privilegiado de la isla y pretende posicionar la ciudad de Palma como referencia europea para el turismo de congresos. 

Durante la visita, doña Letizia sorprendió con un cambio de look, luciendo una versión más juvenil de su corte de pelo. La Reina se ha apuntado a la melena 'midi' por encima de los hombros, y para estrenar su nuevo largo ha lucido el pelo suelto, recogiendo algún mechón detrás de las orejas de forma natural. 

Además, Letizia Ortiz ha estrenado un colorido vestido con estampado floral. Se trata de un diseño azul celeste con bordados en rojo, salmón y verde que realza la silueta con un cinturón ajustado y arriesga con unas mangas semitransparentes. El vestido pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera, una de sus marcas de referencia

Para complementar su estilismo, Letizia Ortiz ha elegido una cartera de mano de Felipe Varela en tono salmón y unos salones 'nude' de Prada. Como joyas, doña Letizia ha optado por unos llamativos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de la marca Bulgari que ya hemos visto en anteriores ocasiones y combinan a la perfección con el azul del vestido. 

Buena elección, por partida doble.