El año pasado fue clave para el éxito de la carrera de Clara Lago. Además, la descubrimos como icono de estilo. Aquí la podemos ver durante los Premios Goya 2015.

Clara Lago, la chica del momento

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 9 fotos

Clara lago es, sin duda, la chica del momento. Comenzó siendo una niña, en la mítica serie "Compañeros", hasta saltar a la fama en el año 2002, con la película "El viaje de Carol", con el que fue nominada a un Goya como actriz revelación.

A partir de ahí, la pudimos ver en otras series como "Hospital Central" o "Los hombres de Paco" y su fama cobró gran fuerza con la película "Tengo ganas de ti", que protagonizó con Mario Casas.

Pero su verdadero salto al estrellato fue al protagonizar la que ha sido la película más taquillera de la historia del cine español, "Ocho apellidos vascos", que no solo le aportó grandes logros profesionales sino que comenzó su gran historia de amor con Dani Rovira, convirtiéndose en una de las parejas más adorables del panorama nacional.

Pero, además de su evidente y brillante carrera profesional, Clara Lago se ha convertido en todo un icono de moda y estilo. Su momento cumbre fue la aparición en la última edición de los Premios Goya, con un espectacular diseño de Ulises Mérida. La clave de su belleza es su naturalidad, su simpatía es su arma más potente.

Repasamos la trayectoria y el estilo de Clara Lago, que esta noche asistirá como invitada al programa de Antena 3, El Hormiguero.