| Fátima

Clara Lago y Dani Rovira rompen su noviazgo tras cinco años

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’.

Woman.es

La noticia de la ruptura de Clara lago y Dani Rovira sorprende porque hace unas semanas el actor felicitaba a su novia por su 29 cumpleaños con una romántica declaración a la que ella respondía también con un emotivo mensaje.

“Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", publicaba un enamorado Dani Rovira en Instagram, hace un par de semanas, a lo que Clara contestaba "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos". 

Ver 6 fotos

La noticia la ha confirmado el representante de la actriz a la revista Hola. La pareja se conoció en 2014, durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, la película que rompió todos los records de taquilla y los catapultó a la fama. El representante de la actriz ha confirmado la ruptura, que habría tenido lugar recientemente y de manera amistosa. La pareja seguirá trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación que ambos crearon para apoyar causas relacionadas con las discapacidad, los derechos humanos o la defensa de los animales, entre otros.

Relacionados