Arthur Mola / GTRES

Claire Danes espera su segundo hijo

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Claire Danes, la mítica protagonista de 'Romeo y Julieta' (aquí servidora no puede escribir estas líneas sin suspirar al recordar a Leo DiCaprio en uno de los papeles que marcaron su carrera y mi adolescencia) ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo con su marido Hugh Dancy. La noticia la ha hecho pública en el 'The Howard Stern Show' y el pequeño o pequeña (no ha confirmado todavía el sexo del bebé) pasará a ser el compañero de juegos de Cyrus, hasta ahora único hijo de la pareja nacido en 2012.

Como la misma Claire ha explicado en el The Tonight Show Starrin Jimmy Fallon!, no quiso comunicarle a nadie del equipo de la serie 'Homeland' que estaba embarazada hasta no finalizar el tercer trimestre. Un secreto que le costó bastante mantener: "Estuve rodando los tres primeros meses, que es la parte que menos me gusta del embarazo, porque te sientes fatal y claro, me encontraba mal pero no podía decir por qué".

De hecho, a Claire le costaba mucho mantenerse despierta y durante uno de los descansos de la serie se echó a dormir y su cara se posó accidentalmente en un bolso de crochet: "Cuando me levanté tenía toda la marca del ganchillo en mi cara. Fue horrible".