Cindy Crawford promociona su biografía 'Becoming'

Cindy Crawford se apunta a la moda de las modelos que publican libro.

Woman.es

Cindy Crawford cumple 50 el 20 de febrero de 2016, y para conmemorar tan señalado aniversario ha decido publicar su biografía que ha titulado ‘Becoming’.

El libro, publicado por Rizzoli, es una biografía en la que se combinan fotografías de cada uno de los momentos más significativos de su vida y reflexiones sobre su carrera. 

Cindy Crawford en Nueva York con un 'jumpsuit' azul y con zapatos dorados haciendo juego con las tachuelas doradas en el escote, la cintura y las mangas. | GTRES

En el libro desmonta el cuento de hadas, que todos pensábamos había sido, su matrimonio con Richard Gere. La pareja se casó en 1991 y se divorciaron en 1995, de esos años Cindy ha reconocido que su matrimonio la destruyo.  

La modelo está en plena promoción, ahora en Nueva York, en donde ha avisado a sus seguidores de Instagram que acudan a la librería de Barnes and Nobles de la Quinta Avenida. 

Para la ocasión ha elegido un mono azul petróleo de manga larga y lo ha combinado con unos stiletto dorados. 

Cindy Crawford  con un jumpsuit azul petróleo en la promoción de su libro 'Becoming' en la Quinta Avenida de Nueva York. | GTRES