Christina Ricci y Mark Hampton el día de su boda | @riccigrams / INSTAGRAM

Christina Ricci y Mark Hampton se dan el “sí, quiero”

La pareja se ha casado en una ceremonia sencilla y discreta

Noelia Murillo

‘Life Keeps Getting Better’ (“La vida está mejorando”). Ese fue el mensaje que Christina Ricci escribió el pasado 10 de agosto, cuando anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo. Este será el primero para Mark Hampton, su nueva pareja y con quien ha retomado la ilusión por la vida tras un turbulento proceso de divorcio con James Heerdegen.

Así es como la protagonista de ‘Sleepy Hollow’ contaba cómo se había recuperado tras el golpe de esta separación ocasionada, según la actriz, por los constantes abusos físicos y verbales a los que había sido sometida por parte de este productor. Sin duda, Hampton prometía ser el salvavidas de la intérprete y no cabe duda de que en cierto modo así ha sido.

Porque ahora Christina puede decir que es feliz y, además, que es esposa. Ha sido también ella quien ha compartido con sus más de 670 millones de seguidores que este fin de semana se han dado el “sí, quiero”. A juzgar por las imágenes, podría decirse que la protagonista de ‘Casper’ no ha optado por una boda ostentosa, sino todo lo contrario.

En las imágenes, aparece la pareja muy sonriente, ambos con camisas blancas y varias rosas de fondo. Lejos de chaqués, trajes de americana o vestidos de colas kilométricas, Christina y Mark han optado por cambiar de estado civil sin lujos y lo cierto es que parecen estar muy felices por esta decisión y sin apenas tener palabras para expresarlo.

-Cristina Ricci, embarazada de su segundo hijo

-Lily Collins y su vestido de novia de cuento de hadas

Eso se debe a que quien interpretara a Miércoles en las famosas películas de ‘La Familia Addams’ ha publicado dos imágenes en las que únicamente ha escrito: “Mr. And Mrs.” (“Señor y señora”); unas instantáneas en las que no han faltado felicitaciones por parte de amigas y conocidas de la actriz, entre las que destacan Helena Christensen y Juliette Lewis.

Mientras, el ahora esposo Mark Hampton ha compartido la misma imagen con un hashtag en el que se lee ‘Just Married’ (“Recién casados”) y también ha recibido un gran número de felicitaciones y más de 1.000 “me gusta”. Aunque la pareja es muy celosa de su vida privada, no cabe duda de que estaban deseando hablar de este momento tan importante para ambos.

Con este paso adelante Christina ha demostrado que es una mujer recuperada y con muchas ganas de vivir una nueva vida junto a su ahora marido, a quien llegó a definir como su “persona favorita, responsable de todas las cosas mágicas y buenas” en una fotografía que publicó el día de su cumpleaños. “Este próximo año va a ser el mejor hasta ahora”, añadió en ese escrito. ¡Desde luego que lo está siendo!