Christina Ricci en una presentación en febrero de 2020 | GETTY

Christina Ricci recupera la ilusión y anuncia que espera su segundo hijo

La actriz acaba de pasar por un divorcio complicado

Noelia Murillo

Nunca es tarde para perder la ilusión… y tampoco lo es para retomarla con una nueva pareja que te haga feliz. Eso bien lo sabe Christina Ricci, quien hace unos meses pasaba por un turbulento proceso de divorcio con James Heerdegen tras denunciar varios episodios de abusos y malos tratos. Fue en julio de 2020 cuando la actriz decidió separarse del productor.

Ha pasado poco más de un año y lo que fue una pesadilla se ha convertido en un triste recuerdo del pasado, puesto que la que fuera Miércoles en la famosa ‘La familia Addams’ ha anunciado que está de nuevo ilusionada. Junto a su nueva pareja, el estilista Mark Hampton, está esperando el que será su segundo hijo.

Ella misma ha dado a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de la ecografía. “Life Keeps Getting Better” (“La vida está mejorando”), ha escrito junto a la fotografía, en la que ha etiquetado a Hampton. Por su parte, él ha revelado más imágenes de dicha ecografía, en las que aparece el bebé prácticamente desarrollado, lo que indicaría que se encuentra en avanzado estado de gestación.

Ante esta sorpresa, han sido muchos los que han querido trasladar su enhorabuena a la actriz. Helena Christensen y Diane Kruger han sido algunas de las que le han mandado mensajes de cariño a la protagonista de ‘Casper’, que cumplió el pasado mes de febrero 41 años. Por el momento, la fotografía ha alcanzado casi 111.000 “me gusta”.

-Halsey reivindica el cuerpo del posparto en la portada de su nuevo álbum

-Ashley Graham anuncia su segundo embarazo

Por el momento, se desconoce el sexo del que será el hermanito o la hermanita de Freddie, el pequeño de siete años fruto de su relación con James Heerdegen. Lamentablemente, según denunció la actriz, este fue testigo de los continuos abusos a los que fue sometida durante años por parte del productor. Desde enero de este año, tiene una orden de alejamiento que le impide tener contacto con su exesposa y con su hijo.

De acuerdo con las declaraciones de la intérprete, el maltrato físico y emocional comenzó cuando Heerdegen (que ha trabajado para películas como ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Capitán Phillips’ o ‘Algo pasa en Las Vegas’) se enteró de que la que por entonces era su esposa estaba esperando un bebé. Tras esta pesadilla, en la que se incluyen amenazas tanto para la actriz como para el hijo que tienen en común, no podemos estar más contentas de que Christina haya podido rehacer su vida con Mark Hampton. ¡Enhorabuena!