Britney Spears y Christina Aguilera en los Premios MTV del año 2000. | Gtres

¿Y si Christina Aguilera y Britney Spears grabaran por fin un dueto?

Sus fans ya han empezado a enloquecer. 

Woman.es

Quienes crecieron en los 90 seguro que vivieron la rivalidad entre las dos grandes divas del pop del momento (con permiso de la siempre presente Madonna). O eras del #TeamBritney en el que todo parecía ser dulzura e inocencia o preferías ser del #TeamChristina que abogaba por una look cañero y una actitud más rebelde. 

Mucho se comparó a las cantantes entonces y mucho se habló de su mala relación pero parece ser que no hay mal que el tiempo no logre curar. Al menos así lo ha manifestado Christina Aguilera en una entrevista concedida al programa de televisión de Jimmy Kimmel: "cuando estaba empezando era muy obvio que nos consideraban rivales a mí y a Britney. Si hubiésemos tenido acceso a las redes sociales entonces probablemente habríamos grabado una canción juntas para desmentir esa rivalidad".

Pero eso no es lo mejor. La artista ha ido más allá y ha dicho que estaría incluso dispuesta a grabar un dueto con Britney para acallar los rumores que las separaban entonces: "si su representante dice que vale... Yo estoy dispuesta". 

via GIPHY

La noticia no ha podido sentar mejor a los fans de ambas, quienes ya esperan ansiosos la respuesta de Britney para ver si tendremos la oportunidad de verlas juntas en un escenario como ya hicieron por exigencias del guión en la entrega de los MTV Music Awards del año 2003 cuando protagonizaron una histórica actuación junto a Madonna en la que hubo hasta beso incluido entre las tres artistas. 

via GIPHY