GETTY

Chrissy Teigen presume de 'barriguita' en su fiesta de cumpleaños inspirada en los años 60

La modelo ha celebrado un increíble cumpleaños en un avión 'vintage' junto a su marido John Legend y su hija Luna. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chrissy Teigen acaba de celebrar su 32 cumpleaños de una forma muy especial. La modelo, que está esperando su segundo hijo junto a John Legend, ha dado una increíble fiesta temática en la que además ha lucido 'barriguita' por primera vez. 

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La 'top' ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram mostrándole a sus seguidores cómo fue su cumpleaños, inspirado en los años 60: ropa de época, una réplica de un avión 'vintage', un catering de lujo (¡con una tarta con forma de consola Nintendo!), invitados de la talla de Kim Kardashian... en definitiva, una fiesta de ensueño inspirada en la mítica aerolínea Pan Am. 

 

Celebrating mommy’s birthday with my little Lu

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Chrissy se ha mostrado muy agradecida después de la celebración con todos sus invitados: "¡Ha sido la mejor fiesta de cumpleaños que alguna vez he obligado a regalarme! Gracias a todos los que vinieron preparados con estampados de poliéster, cigarrillos de chicle e insinuaciones sexuales aceptables en los 60. Realmente os amo, chicos". 

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Pero si por algo es conocida la 'top' es por su sentido del humor en las redes sociales, y en su cumpleaños no iba a ser menos, por lo que el agradecimiento a John Legend por organizarlo todo tenía un pequeño 'pero': "Gracias a mi esposo por complacerme de todas las formas posibles. Todo es mejor contigo y con Lu", comentó haciendo referencia a la pequeña Luna, de 20 meses, y añadió: "Bueno, no todo es mejor con Lu... honestamente, los niños pueden ser un poco aguafiestas a veces. Pero no se lo diremos y borraré este antes de que sepa leer." 

 

🔎 spot the difference

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

No hace falta decir que este comentario es solo una broma, pues Chrissy demuestra a diario estar feliz con su hija y con el bebé que está en camino. Tanto es así que la modelo ha subido varias imágenes presumiendo de barriguita durante las últimas horas. ¿Puede haber una forma mejor de celebrar su cumpleaños?

 

aloha, bebe @1maryphillips @jenatkinhair @monicarosestyle @alanavanderaa

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el