GETTY

Chrissy Teigen anuncia su embarazo de la forma más tierna posible

La modelo espera su segundo hijo junto a John Legend. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tenemos buenas noticias: ¡Chrissy Teigen está embarazada! La modelo acaba de anunciar que John Legend y ella volverán a ser papás dentro de poco y lo ha hecho de la forma más tierna posible. La 'top' ha compartido un precioso vídeo en su cuenta de Instagram en el que Luna, la única hija de la pareja hasta el momento, es la protagonista.

En las imágenes, la pequeña juega sobre la tripita de Chrissy, la cual había desatado algún que otro rumor en las últimas semanas. "Luna, ¿quién está aquí?", le pregunta, y la futura hermana mayor responde "Un bebé". ¿Puede ser más adorable?

 

it's john's!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Como siempre, Chrissy le ha dado su toque de humor a la situación, de ahí que el título del vídeo sea "¡Es de John!", refiriéndose al cantante. La publicación roza ya los 3 millones y medio de reproducciones y los comentarios se han llenado con cientos de mensajes de enhorabuena de los fans de la pareja. 

Chrissy y John, que acaban de celebrar su cuarto aniversario, son uno de los matrimonios más sólidos del 'start system' y habían confesado en varias ocasiones que querían darle un hermanito a Luna, que ya tiene 19 meses.

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Pese a haber pasado por un complicado proceso de fecundación 'in vitro' y haber sufrido una grave depresión postparto tras su primer embarazo, Chrissy Teigen siempre ha mantenido intacto su deseo de tener un segundo hijo junto a John Legend, por lo que la pareja está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. ¡Enhorabuena!