Chrissy Teigen y John Legend en su llegada a los Premios SAG 2017. | Emma McIntyre / GETTY

Chrissy Teigen y John Legend sufren un aborto y pierden al tercer hijo que esperaban

La modelo ha compartido la noticia en Instagram con un desgarrador mensaje y varias fotos del duro momento que atraviesan. 

Woman.es

Las complicaciones del embarazo de Chrissy Teigen han terminado de la peor manera posible. Así lo ha anunciado hace unas horas la modelo, que ha sufrido un aborto y ha perdido al tercer hijo que esperaba junto a su marido, el cantante John Legend

"Estamos conmocionados y con ese tipo de dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente, no fue suficiente", ha explicado en Instagram junto a varias fotos de este duro momento. 

Según contaba hace apenas dos días, las dificultades comenzaron hace "poco más de un mes". Desde entonces había guardado reposo por prescripción médica, pero este fin de semana las situación se agravó y tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir un "excesivo y peligroso sangrado" derivado de la debilidad de su placenta. Sin embargo, en los últimos días había asegurado que estaba tranquila "sabiendo que el bebé está realmente sano", por lo que el aborto ha sido un duro e inesperado desenlace. 

Mientras John, que ha permanecido a su lado en el hospital todo el tiempo, ha guardado silencio en las redes, ha sido la propia Chrissy quien se ha encargado de mantener al corriente de la situación a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, con quienes se ha sincerado este jueves mostrando su faceta más humana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que hayan nacido y justo antes de salir del hospital", relata haciendo referencia a sus dos hijos, Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente. "Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño que estaba en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack luchó mucho para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", ha escrito en Instagram.  

A continuación, Chrissy y John le han dirigido unas palabras directamente al pequeño. "Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

La pareja también ha querido agradecer a sus millones de fans el cariño de los últimos días: "Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos", comentan, antes de finalizar con un mensaje de gratitud y duelo: "Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero no todos los días puede lucir el sol. En los días más oscuros, haremos luto, lloraremos hasta cansarnos. Pero nos abrazaremos y nos querremos más que nunca, y lo superaremos".