Chrissy Teigen, con vestido naranja de Yanina Couture, y John Legend en los premios Grammy 2020. | Frazer Harrison / GETTY

Chrissy Teigen ingresada de urgencia durante su tercer embarazo

Tras semanas de reposo, la modelo, que espera su tercer hijo junto a John Legend, ha sufrido un fuerte y peligroso sangrado: "Mi placenta es muy, muy débil". 

Woman.es

Este fin de semana Chrissy Teigen ha sido hospitalizada debido a las complicaciones de salud que está sufriendo durante su embarazo. La modelo, que espera su tercer hijo junto a John Legend, ha compartido con sus más de 30 millones de seguidores la "aterradora" noticia a través de sus redes sociales, donde ha explicado que, tras un "sangrado excesivo y peligroso" derivado de la debilidad de su placenta justo a mitad de la gestación, ha tenido que ser ingresada de urgencia. 

Lo cierto es que la modelo lleva tiempo arrastrando problemas de salud, pues a principios de septiembre ya comentó vía Twitter que debía "guardar reposo de manera oficial" durante al menos dos semanas. Y, aunque en ese momento no aclaró si se trataba de una recomendación médica debido a su embarazo, en las últimas horas ha despejado todas las dudas hablando largo y tendido sobre el tema pues, si algo caracteriza a Chrissy Teigen, es su facilidad para conectar a través de la pantalla con sus fans tanto en los buenos como en los malos momentos. 

Chrissy Teigen y John Legend en la fiesta post Premios Oscar 2020.  | Frazer Harrison / GETTY

"Podríamos decir de la forma más sencilla posible que mi placenta es muy, muy débil", ha relatado en sus Stories de Instagram para esclarecer que esa es la razón de las pérdidas de sangre que sufre "desde hace un poco menos de un mes". "Estamos hablando de mucha más sangre que durante la menstruación; le ocurre a mucha gente y normalmente no pasa nada, pero en mi caso era demasiado", se ha sincerado. "Es difícil porque no hay mucho que pueda hacer", dice con resignación. 

La curiosa historia de cómo se enteró Chrissy Teigen que estaba embarazada de su tercer hijo

Chrissy Teigen, John Legend y su espectacular entrada a la fiesta 'after Oscar' tras una buena dosis de humor en Twitter

Sin embargo, Chrissy, que ha estado acompañada en todo momento por su marido en el hospital, ha querido dejar claro que tanto ella como el bebé se encuentran bien pese a la gravedad del asunto. "Básicamente, si puedo superar las próximas semanas, si el pequeño puede superar las próximas semanas, entonces podremos empezar a avanzar seguros y ser capaces de atravesar esta zona de peligro. Así que sí, da miedo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

"Me siento muy bien sabiendo que el bebé está realmente sano, creciendo más fuerte que Luna o Miles", ha dicho refiriéndose a sus otros dos hijos, de 4 y 2 años respectivamente, "se mueve desde mucho antes que ellos, es muy gordito y tenemos un montón de fotos estupendas de él. No puedo esperar a conocerle". 

Además, haciendo alarde de su incansable buen humor, Chrissy Teigen ha subido una divertida foto a su perfil de la pasada Nochevieja, en la que aparece con cara de cansancio y que bien podría ser un resumen de este difícil 2020. Así ha comunicado que está en el hospital recibiendo su segunda transfusión de sangre, "algo que suena mucho mucho mucho más dramático de lo que realmente es". "El bebé y yo estamos completamente bien, solo que echando de menos las pequeñas cosas como pasear, cocinar o jugar con los otros dos pequeños", confiesa.