GETTY

Chrissy Teigen lo enseña todo en un concierto de John Legend

La modelo protagonizaba un baile muy sexy en el escenario junto a su marido y el vestido le jugó una mala pasada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chrissy Teigen y John Legend son uno de esos matrimonios que tienen pinta de no aburrirse nunca y juntos han protagonizado varios momentazos en pareja. ¿El último? Hace tan solo unas horas, en el concierto de Jonh en Nueva York. 

 

Wow! Amazing night in New York! Last night of this part of the #DarknessAndLightTour! Next stop is #essencefestival on Friday!!

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

La noche estaba siendo un éxito y Chrissy Teigen decidió subir al escenario con su marido durante un par de canciones para animar aún más al público. Mientras el ganador de un Grammy interpretaba 'Slow Dance', la modelo subió la temperatura del Madison Square Garden con una baile de lo más sexy. ¡Todo un espectáculo!

Chrissy se pega a su marido y gira alrededor de él, él se arrodilla frente a ella, ella se inclina y... ¡termina mostrando un pecho ante todo el estadio! Por supuesto, puedes verlo porque algunos fans lo grabaron todo.

En seguida John volvió a colocarle el tirante en su sitio, que había resbalado de su hombro jugándole una mala pasada a Chrissy. ¿Y cuál fue su reacción? ¡Seguir bailando como si nada!

Un momento después la modelo se disculpó con el público por haber enseñado más de la cuenta, pero sin sentirse para nada avergonzada, más bien sorprendida y risueña. ¿Qué otras cosa podía hacer? Al fin y al cabo, no es la primera vez que tiene este tipo de descuidos con su estilismo

via GIPHY

John Legend tampoco le ha dado ninguna importancia al asunto. "Después de once años, por fin Chrissy se ha subido al escenario para bailar conmigo!", ha contestado el artista en Twitter a quienes le preguntaban por la actuación de su mujer. 

¡Ole por ellos!