GETTY

Chrissy Teigen, un ángel de Victoria's Secret en Twitter

La modelo pidió a sus seguidores ser un ángel de Victoria's Secret y ellos lo cumplieron.

Marta Requejo | Woman.es

Chrissy Teigen sigue en guerra con Victoria's Secret. La modelo, que siempre ha mostrado su desacuerdo con los cánones de belleza impuestos por la firma, ha sido rechazada de nuevo para desfilar en el 'show'. Pero esta vez ha decidido tomárselo con humor y ha bromeado sobre el tema en las redes sociales.

En sus 'stories' de Instagram aparecía en el sofá de su casa enfundada en un albornoz parodiando a las modelos de la firma, que se encontraban preparando el desfile en Shanghái, y diciendo que estaba muy nerviosa por cerrar el 'show'.

Más tarde, en la siguiente grabación, Chrissy Teigen emula que acaba de salir del gimnasio afirmando que una sesión de deporte previa al 'VSFashionShow' es muy importante. '¡Tengo que parecer enferma cerrando el desfile!', añadía.

Pero la broma de la modelo no acabó ahí ya que pidió a sus seguidores de Twitter que la incluyesen con 'photoshop' en la foto de todas las modelos de VS en Shaghái. Y minutos más tarde, los montajes no pararon de llegar al 'time line' de la red social.

Pirmero pusieron su foto en primer plano.

Luego la incluyeron entre el resto de ángeles y parecía que Teigen estaba realmente allí.

Y por último, alguien fue más allá y cambió la cara de todos los ángeles y puso la de la modelo. 

La esposa de John Legend es conocida por su actividad en las redes sociales pero esta vez se ha superado con esta feroz crítica a la famosa firma de lencería.