GETTY

Chrissy Teigen es alabada por sus fans tras enseñar sus estrías postparto

La modelo luce orgullosa su cuerpo y sus seguidores le felicitan por demostrar sus imperfecciones con orgullo.

Woman.es

Chrissy Teigen dio la bienvenida a su hija Luna hace nueve meses. Desde entonces, la modelo no ha dudado en compartir en sus redes sociales todos y cada uno de los primeros momentos de la vida de su pequeña y, también, cómo ha ido recuperándose del embarazo. Entre sus instantáneas, que siempre son naturales y espontáneas, ha destacado una en particular que sus fans no han dudado en alabar: sus estrías postparto. 

La estrella ha demostrado así que, como el resto de las mortales, su cuerpo también tiene estrías después del embarazo, pero lo más importante es que no duda en esconderlo ya que es algo natural. Sus miles de seguidores han felicitado a la protagonista por la valiente iniciativa: "Gracias por recordar a todo el mundo que no todo el mundo es 100% impecable (aunque tú si lo seas)" o "Tú eres más que mi mayor héroe. Te adoro porque eres real. Gracias", aseguraba otro fan.

No es la primera vez que la mujer de John Legend publica en sus redes sociales sus piernas con estrías y lo más llamativo es que siempre lo hace con mucho humor: "Mis muslos tienen afluentes", comentó en una ocasión. Así demostró que su cuerpo es real y, como toda mujer después de dar a luz, su cuerpo ha cambiado pero todo merece la pena cuando tienes a tu bebé en los brazos.

La top quiere recuperar su figura, pero no tiene prisa en hacerlo y considera que lo más importante es darte tiempo a ti misma: "Hay que enterder que acabas de tener un bebé, que llevó algo de tiempo ganar ese peso, y que no va a desaparecer rápido, y está bien así", aseguró en una entrevista.

Chrissy Teigen / INSTAGRAM

 

Relacionados