Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. | Gtres

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son papás

¡Enhorabuena pareja!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dos años después de su divorcio con Anna Faris, el actor Chris Pratt contraía matrimonio con Katherine Schwarzenegger, escritora e hija mayor de Arnold Schwarzenegger y María Shriver. Una boda que se celebró en Montecito, un pequeño pueblo de California, rodeados de familiares y amigos que deseaban a la pareja una vida llena de felicidad y, por qué no, ¡hijos!

Dicho y hecho, hace unos seis meses que la pareja anunciaba embarazo (ella ya estaba de tres, todos tranquilos que las cuentas sí salen) y ahora por fin la pareja ya tiene en sus brazos a su primera hija en común. Una niña a la que han puesto por nombre Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. Sí, el apellido de la madre primero. 

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos. Con amor, Katherine y Chris", ha escrito la joven en un post que ha acompañado con la imagen de las manos de los tres entrelazadas.

El padre, Chris Pratt, también ha subido a su Instagram la misma fotografía, pero después ha incluido unos salmos de la Biblia. Además, Lyla se convierte así en la mejor compañera de juegos de Jack Pratt, el hijo que Chris Pratt tuvo de su relación con Anna Faris. 

De hecho, la relación de Anna y Chris ha sido todo un ejemplo de expareja feliz ya que ambos han trabajado mucho por conseguir un 'co-parenting' satisfactorio para ambos y para su pequeño. 

Relacionados