Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. | Gtres

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

El actor y la escritora se han casado en California.

Woman.es

Aproximadamente dos años después de su divorcio con Anna Faris, con la que tiene un hijo, el actor Chris Pratt ha vuelto a contraer matrimonio con otro nombre conocido en la crónica social norteamericana. Se trata de Katherine Schwarzenegger, escritora, conocida también por ser la hija mayor del protagonista de 'Terminator', Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver.

Ambos se han casado en Montecito, un pequeño pueblo californiano, rodeados de sus familias y amigos más íntimos, tal y como han mostrado gráficamente algunos medios norteamericanos que han publicado imágenes que algunos paparazzis han conseguido tomar esquivando como han podido los enormes paraguas negros con los que han intentado proteger su intimidad los novios. 

Gracias a dichas fotos, hemos podido ver el vestido que ha elegido la novia para una ocasión tan especial. Un diseño que reúne varios de los detalles clásicos de los vestidos de boda: blanco, ceñido, con escote palabra de honor y una larga cola.

Pratt, por su parte, se ha decantado por un traje oscuro clásico, con camisa blanca y pañuelo y corbata a juego. 

Según se ha publicado en Estados Unidos, en medios de comunicación especializados como People, después de la ceremonia ha tenido lugar una fiesta con la música como absoluta protagonista, como demuestran las actuaciones de artistas de primer nivel como Bruno Mars y Miley Cyrus, entre otros. 

Pratt y su ya esposa se comprometieron a comienzos de este año, como confirmó él mismo con una foto de ambos en su perfil de Instagram, apenas unos meses después de empezar su relación, que ahora han oficializado con la celebración de su boda. 

Relacionados