La pareja comparte jornada de deporte al aire libre. | MEGA / GTRES

Chris Pratt y Katherine Schwarzeneger se han prometido

Y la forma en que Pratt lo ha contado es para morirse de amor.

Patricia Rivera| Woman.es

La ruptura de Chris Pratt y Anna Faris fue una de las más dolorosas que vivimos en 2017. Y es que los divorcios de los famosos nos afectan de una manera especial, y cuando se trata de una pareja tan divertida y que nos gustaba tanto como ellos, más. 

Pero el 2019 empieza con una noticia que nos hace volver a creer en el amor. ¡El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se ha prometido con su novia Katherine Schwarzenegger! Él mismo lo ha contado en su perfil de Instagram con una preciosa foto de ambos, en la que Katherine luce anillo y el le deja un mensaje muy romántico: "Dulce Katherine, ¡me hace muy feliz que hayas dicho que sí!..."

Podemos estar ante una de las bodas más rápidas del mundo celebrity. Y es que Katherine y Chris lleva saliendo menos de un año, la primera vez que se habló de ellos como pareja fue en el mes de junio de 2018 disfrutando de una de sus primeras citas.  Pero todo ha ido 'viento en popa y a toda vela' porque el pasado viernes Chris Pratt se mudaba con ella a Santa Mónica y solo dos días después anunciaban su compromiso. 

¡Enhorabuena!