Dakota Johnson, ¿enamorada? | Charles Sykes / GTRES

El amor de Chris Martin y Dakota Johnson ya no es solo un rumor

Ahora hay nuevos indicios. 

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado aproximadamente dos meses desde que Chris Martin y Dakota Johnson fueron vistos  por primera vez juntos, cenando sushi en Los Ángeles. Aquel encuentro disparó los rumores sobre si el líder de Coldplay, que había finalizado en junio su relación con la actriz Annabelle Wallis (y que, ese mismo mes, había sido relacionado con las cantantes Katy Perry y Dua Lipa) había iniciado una nueva aventura sentimental con la flamante protagonista de la saga de '50 sombras de Grey' y actriz de moda. 

Dakota Johnson, actriz de moda y ¿nueva novia del líder de Coldplay? | Jordan Strauss / GTRES

Semanas después, unas nuevas fotografías respaldaban la teoría de que Chris y Dakota eran algo más que amigos. En las imágenes se puede ver a la hija de Melanie Griffith siguiendo el concierto que Coldplay ofreció en Argentina, en el Estadio Único de La Plata. Dakota no se encuontraba entre el público, sino en un sitio solo accesible a personas de confianza: la mesa de control de sonido, en el medio del recinto. 

Chris Martin, dándolo todo en directo.  | Arthur Mola / GTRES

Su presencia fue advertida por numerosos asistentes, que dejaron en las redes, de recuerdo, sus fotos y vídeos de Dakota (algunos, que puedes ver a continuación, con mejor calidad que otros). 

 

En ellos, se ve a la intérprete vestida con chaqueta camel de terciopelo y vaqueros escuchando con mucha atención el concierto de la banda británica.

Ahora, sin embargo, hay nuevos indicios que indican que su relación es un hecho, como afirma US Magazine. Según esta revista, la pareja ha estado además en Israel en un concierto de Nick Cave, e incluso cenó con el artista en el restaurante Yam 7 en la ciudad israelí de Herzliya

US Magazine incluye unas declaraciones de una fuente "cercana" a los artistas que asegura que ambos están saliendo. "Ellos ya se conocen muy bien y están muy cómodos juntos. Chris envía a Dakota su música para que esta le de su opinión. Es más que un rollo".Actualmente, Chris Martin está soltero después de que rompiera recientemente con la actriz Annabella Wallis, tras dos años de noviazgo. 

Por su parte, no se conoce ningún romance reciente de Dakota Johnson, que en 2016 acabó su relación con Matthew Hitt. 

¿Podremos celebrar próximamente a esta nueva pareja otoñal? ¿O, como una usuaria se encarga de señalar, las imágenes de Dakota en el show no revelan nada y recuerdan sospechosamente a las de hace unos meses de Dua Lipa, que fue "emparejada" por error con el músico? El tiempo dirá...