El actor de Cápitan América, Chris Evans. | Emma McIntyre / GETTY

Chris Evans defiende a Daniel Craig y Twitter enloquece

La respuesta solo merece nuestros aplausos.

Sara Ullate| Woman.es

Por experiencia sabemos que Twitter es capaz de mover masas y masas de gente. Cada publicación en esta red social puede viralizarse en cuestión de minutos y la lluvia de comentarios, tanto negativos como positivos, es imparable. Y así ha sido en esta ocasión.

Todo comenzó cuando el presentador Piers Morgan publicaba ayer mismo, en su cuenta personal, una imagen del actor Daniel Craig llevando a su hija, de apenas unos meses, en un portabebés. En el mismo 'tweet' el británico ironizaba poniendo: "Oh, 007... ¿tú también?". Una manera de criticar al intérprete por llevar a su niña de esa forma. Un comentario desafortunado que como era de esperar obtuvo numerosas respuestas. Y nada agradables para Morgan.

 

Algunos usuarios se apresuraron a compartir imágenes de otras personas optando por el portabebés para llevar a sus hijos uniéndose así, a la defensa de Craig.

Lo que no esperaban, y el propio Piers Morgan menos, es que una estrella internacional como el actor Chris Evans fuera quién le acabaría dejando sin argumentos. Una respuesta clara y contundente, también a través de Twitter, que puso punto y final a cualquier polémica suscitada.

"Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior", escribía el protagonista de Capitan América. Una simple frase que cuenta a esta hora con más de 280.000 'me gusta'

A pesar de todo ello, el presentador no ha rectificado y en 'tweets' posteriores sigue criticando esa actitud. No hay duda que Piers no quiere terminar el "debate".