Chloë Grace Moretz con negro, blanco y rojo en el American Film Festival de Deauville. | GTRES

La polémica de Chloë Grace Moretz y su nueva película de Blancanieves

El cartel de la nueva película de Blancanieves supone toda una ofensa para las mujeres, Chloë Grace Moretz ha opinado al respecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Chloë Grace Moretz ha compartido su enfado contra su nueva película.

'Red Shoes and The 7 Dwarfs' es una película de animación coreana basada en la mítica cinta de dibujos 'Blancanieves y los siete enanitos'. La joven actriz es la encargada de poner voz a la princesa en la versión inglesa de la cinta. Ahora, Chloë se ha rebelado contra los productores de la película debido a los carteles promocionales utilizados durante el Festival de Cine de Cannes.

En ellos se ve por un lado a una Blancanieves alta y esbelta, por otro, una joven de menor tamaño, con curvas, los tacones en la mano y desmaquillada. Junto a la imagen se lee el texto: "¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera hermosa y los 7 enanitos no tan bajitos?".

Las críticas no tardaron en aparecer, y las redes sociales convirtieron en viral el polémico cartel en el que se discrimina a las mujeres.

Chlöe Grace Moretz no tardó en mostrar su cabreo y compartir en Twitter un mensaje contra la película: "Estoy tan horrorizada y enfadada como el resto. Esto no ha sido aprobado por mi equipo, ni por mí".

Locus Creative Studio, productora de 'Red Shoes and The 7 Dwarfs', ha retirado los carteles y emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas y ha explicado que nunca quisieron ofender a nadie. 

via GIPHY