La foto que confirma la nueva relación de Chicharito Hernández, ex de Andrea Duro y la modelo Sara Kohan. | Instagram

Las fotos que confirman el nuevo romance de Chicharito Hernández

Y de nuevo, gracias a Instagram.

Sara Ullate| Woman.es

Desde que las redes sociales entraron en nuestras vidas, no hay nada que no pase por ellas. Y menos mal. De nuevo ha sido gracias a unas de las más populares como es Instagram donde hemos descubierto una nueva pareja, y se trata, ni más ni menos, que del jugador de fútbol Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan.

Ha sido la propia modelo australiana la encargada de gritar a los cuatro vientos su amor por el mexicano a través de una publicación donde aparecen dándose un beso. Sarah ha acompañado la imagen con unas palabras llenas de amor. No hay duda que la relación va viento en popa. "Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho.", puede leerse. 

A pesar de que muchos desconozcan a esta joven australiana, Sarah Kohan de 22 años, ha comenzado a hacerse un hueco en la industria y además de modelo es toda una 'influencer', en su cuenta personal ha alcanzado más de 1 millón de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy feliz con lo más simple porque depender de algo externo solo genera apego y frustración.

Una publicación compartida de Quarter Mile (@ch14_) el

Al jugador mexicano, que actualmente se encuentra jugando en Inglaterra, le habían llovido rumores desde que pusiera fin a su relación con la actriz española Andrea Duro pero no ha sido hasta hoy donde se ha podido confirmar que se encuentra feliz y enamorado de Sarah Kohan