El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica presenta el spot de Freixenet

El anuncio más esperado del año ya está aquí. 

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 5 fotos

La proyección del anuncio de Freixenet en la pequeña pantalla se ha convertido en uno de los momento más esperados del año en nuestro país. Junto al spot de la Lotería Nacional, es uno de los momentos que da el pistoletazo de salida de la época más especial del año. 

El año pasado, pudimos ver un spot protagonizado por David Bisbal y María Valverde, donde los dos personajes felicitaban la navidad a todos los españoles. En esta ocasión, la casa catalana ha escogido a un grupo de chicas muy especiales, las componentes del Equipo Nacional de Gimnasia RítmicaAlejandra Quereda, Elena López, Lidia Dorado, Sandra Aguilar, Artemi Gavezpu-Castro y Lourdes Mohedano ponen cara al spot de Freixenet 2015, en un anuncio donde el brillo, la elegancia y la pasión prevalecen sobre todas las cosas. 

Durante la jornada de hoy, ha tenido lugar la presentación del spot en Barcelona, donde hemos podido ver a todas las gimnastas muy sonrientes. No te pierdas las mejores imágenes de la presentación y, por supuesto, el anuncio de Freixenet 2015.