Kim y Khloé Kardashian posan en un photocall de Nueva York. | Dia Dipasupil / GETTY

Chicago y True, ya son mejores amigas y esta foto lo demuestra

La imagen más entrañable entre primas. 

Woman.es

Con apenas tres meses de diferencia, Kim Kardashian y Klhoé Kardashian se convirtieron en madres por tercera y primera vez respectivamente. La primera, mediante gestación subrrogada, tuvo a Chicago fruto de su matrimonio con el rapero y diseñador Kanye West con quien ya tenía dos hijos: Saint y North. La segunda por su parte daba a luz a True el 12 de abril en medio de la polémica por la larga lista de infidelidades de su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. 

Un auténtico 'baby boom' en el famoso clan al que no podemos olvidarnos sumar también la llegada al mundo de Stormi, la primogénita de Kylie Jenner el 1 de febrero de este mismo año. 

Y dado que son una de las familias más unidas del mundo de las celebrities, no nos cabe ninguna duda de que las pequeñas terminarán siendo mucho más que primas. 

Siempre que pueden intentan coincidir y la última de las veces en las que lo han hecho Kim ha querido dejar constancia del encuentro con la siguiente fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram. 

 

Best friends for life!!!! 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una entrañable imagen en la que se puede ver a las nuevas reinas de la casa compartir juegos a sus 6 y tres meses de vida en la que ha dejado claro que ya serán "mejores amigas de por vida". 

No es la primera vez que vemos a Chicago y True posar juntas. Hace poco más de un mes que lo hacían acompañadas de sus respectivas madres con motivo del cumpleaños de Khloé.