La italiana Chiara Ferragni combina como nadie la chaqueta de cuero y el pantalón de chándal. | INSTAGRAM

El vestidor de Chiara Ferragni es aún más increíble de lo que imaginábamos

Y podríamos definirlo como la Disneylandia de los bolsos de Chanel.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

No cabe duda de que Chiara Ferragni es la chica del momento: se ha convertido en rostro imprescindible en la primera fila de todos los desfiles, las marcas se las rifan y su nombre está más al alza que nunca. Así que entre tanto evento y quehacer diario, no es de extrañar que la 'influencer' italiana haya amasado una colección de ropa de todo menos pequeña. Y así es. Chiara ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram y un vídeo en su IGTV (que dura 8 minutos) en el que nos muestra la grandiosidad del vestidor que tiene en su apartamento de Milán. Sí, nosotros también estamos en S-H-O-C-K.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full tour of my walk in closet on my Instagram Tv, link in stories 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Y hay varias cosas que han captado nuestra atención. Empezando por la impresionante colección de bolsos de Chanel que se encuentra en una de la estanterías de la entrada del vestidor (hemos contado más de 30). Y no solo eso, porque su armario es una especie de 'boutique' de bolsos de Fendi, Celine (ahora si la tilde), Balenciaga o Dior, llegando a tener varios modelos repetidos y tripitidos. Chiara, nos conformamos con tener solo uno.

La 'esquinita' en la que guarda sus deportivas, zapatos y botas tampoco se queda atrás. La ocupan dos grandes estanterías llenas hasta los topes. ¿Un 'tip' para tenerlos todos ordenados? Mostrar solo un zapato y poner el otro detrás, así podrá ganar espacio y tener controlado en cada momento lo que tiene a su disposición.

 

Lo de las sudaderas, camisetas y vestidos ya es un caso aparte. Por todas las que tiene, decimos. Eso sí, Chiarra tiene muy claro cómo se debe colocar para conseguir la mayor armonía posible: por prendas, colores, estampados y texturas. Y es que, en gran medida, la mayor parte de su vestidor se rige por esta regla. 

Nos imaginábamos que el vestidor de Chiara Ferragni tenía que ser de un tamaño considerable teniendo en cuenta que publica una media de tres 'looks' al día en su perfil en Instagram, pero... ¿somos los únicos que nos hemos quedado con la boca abierta? No, no lo superamos.