La 'it girl' se enfundó en un elegante mono de lentejuelas en negro para disfrutar del concierto virtual de los Bocelli. | @chiaraferragni

A través de la ropa: así ha desvelado Chiara Ferragni el sexo de su segundo bebé

¿Chica o chico?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"Nuestra familia está creciendo", con este sencillo mensaje Chiara Ferragni anunciaba que está embarazada. La 'influencer' comunicaba así que esperaba su segundo hijo junto al cantante Fedez y la foto con la que ambos compartían la noticia en Instagram no podía ser más tierna.

El protagonista, como no podía ser de otra forma, era el pequeño Leo, que a sus tres años va a convertirse en el hermanito mayor del nuevo niño o niña que llegue a la familia #TheFerragnez.

Los votos de Fedez a Chiara Ferragni en su boda son puro amor

Todos los detalles de la increíble boda de Chiara Ferragni y Fedez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our family is getting bigger 💖🙏🏻 Leo is going to become a big brother 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Pues bien, ahora ha llegado el momento de anunciar el sexo del bebé y Chiara Ferragni lo ha hecho de una manera que no esperábamos.... ¡a través de la ropa! La empresaria, influencer, modelo y protagonista de su propio documental ha lucido un top y una chaqueta de su propia firma para confirmar que tendrá ¡una niña!

"Hoy visto de rosa para celebrar que tendré una niña", ha escrito en una imagen que en poco más de ocho horas ha acumulado más de 300.000 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today in pink to celebrate baby girl 💖

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Nos alegramos mucho por la feliz familia.