Chiara Ferragni y sus hermanas y madre. | D.R

Chiara Ferragni presume de hermanas durante sus vacaciones por Italia

Francesca y Valentina se han convertido también en influencers, mientras la primera promueve un estilo de vida saludable, la segunda sigue los pasos de su hermana  mayor y busca hacerse un hueco en la industria de la moda.

Woman.es

Si sabes quién es Chiara Ferragni seguramente habrás visto en más de una ocasión a sus hermanas: Valentina y Francesca. Y es que ambas han salido salpicadas del efecto 'Chiara' y han visto como sus redes sociales crecen y crecen. La pequeña del clan es Valentina y ya acumula 3,4 millones de seguidores. Mientras que la mediana, Francesca Ferragni, mantiene un perfil más discreto, por llamarlo de alguna forma, con 1 millón de seguidores en su perfil.

-  Chiara Ferragni estrena el short más atrevido del 'street style'

Chiara Ferragni, su primer videoclip musical y su tributo fashion a Jennifer Lopez

Las dos tienen sus propias campañas dentro de la empresa que Chiara dirige. La pequeña, Valentina, vive exclusivamente de ello y forma parte del equipo TBS Crew, una de las empresas de Chiara que funciona como agencia para fichar y representar talentos de las redes sociales. Involucrada en el mundo de la moda y el diseño de interiores la más pequeña de las hermanas Ferragni, 27 años, le sigue muy de cerca los pasos a su hermana mayor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 

A pesar de lo pública que se ha convertido su vida, Francesca sigue manteniendo su vida lo más en privado que pueda. Es dentista al igual que su padre y desde hace unos meses se ha convertido en toda una fitgirl. Ella misma ha sido la encargada de compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha cambiado su cuerpo hasta conseguir uno más tonificado. El cambio lo comenzó el 2 de marzo y ni siquiera la cuarentena pudo hacerla cambiar de opinión. Tipazo que ha presumido últimamente durante sus vacaciones familiar en Sicilia.

Otra importante integrante del clan Ferragni es, por supuesto, la madre de todas: Marina Di Guardo, de origen siciliano se ha reconvertido en escritora de novela negra y su nueva faceta ha sido todo un éxito. 

Estas son las mujeres de la familia Ferragni, todas exitosas y grandes estrellas de las redes sociales, han visto cómo su vida cambió cuando Chiara se convirtió en la influencer más importante del mundo. Todas han aprovechado la fama que les da ser familia de Chiara para lanzar sus propios negocios e inversiones y hacer crecer el imperio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Por lo que podemos ver en las redes sociales la familia se lleva de maravilla y disfruta mucho del tiempo que comparten. Ahora mismo se encuentran en Cerdeña desde donde han compartido varios momentos de sus idílicas vacaciones. 

 

Relacionados