La influencer italiana musa del Woman Power para Intimissimi. | D.R.

Abuela, madre e hijo: la foto generacional de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se retrata junto a su madre y el pequeño Leoncino, de poco más de un mes.

Juande Corrales | Woman.es

Parece mentira pero ya hace más un mes del nacimiento de Leone, el bebé de Chiara Ferragni y su prometido Fedez, y ahora que la bloguera italiana le va cogiendo el punto a lo de ser mamá, no ha querido dejar pasar la ocasión de fotografiarse junto a su madre, regalándonos lo que sería una foto de las tres generaciones.

Marina Di Guardo es la madre de Chiara, y lo cierto es que no lo puede negar, porque son dos gotas de agua, y lo que también queda más que claro es que el pequeño Leoncino ha pillado guapura de la familia de la madre, fíjate:

 

Three generations: my mum, my son and I 😊

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¡Qué foto más bonita, por favor! Y es que si algo mejor que ser madre, es ser abuela (benditas abuelas), y es que la ilusión de ver a tu hija criar a sus polluelos no es moco de pavo.

Para la ocasión, Chiara ha escogido lo que ella llama "Un look de domingo", compuesto por un vestido rojo de lunares (Macarena Gómez, también tiene el suyo), que ha aderezado con un bolso y un cinturón de Chanel.

 

Sunday look 👗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si la foto trigeneracional te ha gustado, ya sabes, un hijo tarda nueve meses; aunque, si te conformas con los lunares del vestido de Chiara, te dejamos con una selección de prendas con las que podrás ser más flamenca que la flamenca del Whatsapp.

Ver 19 fotos
// Outbrain