Retrato familiar de Chiara Ferragni, Fedez y el pequeño Leo. | @chiaraferragni | @giampaolosgura / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez vuelven a ser papás: esta es la primera foto y el precioso nombre de su hija

La 'influencer' ha dado a luz este martes 23 de marzo a su segunda hija y ya ha hecho la presentación oficial en sus redes sociales, donde los dos orgullosos papás han compartido una imagen de la pequeña y han desvelado además su nombre. ¡Enhorabuena, pareja! 

GALA FERNÁNDEZ

¡La hija de Chiara Ferragni y Fedez ya está aquí! La pareja acaba de confirmar en Instagram el nacimiento de su pequeña, que ha llegado al mundo este martes 23 de marzo de 2021 a las 3:18 de la madrugada.

La foto con la que han anunciado la noticia no puede ser más tierna y, además, los papás han aprovechado la ocasión para compartir con sus millones de seguidores el nombre que han elegido para la niña: Vittoria, que pronto será la mejor compañera de juegos de Leo, el primogénito de la pareja

Como se ve en la imagen, tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado, algo que pocas horas después ella misma se ha encargado de confirmar publicando un nuevo post en su perfil, con imágenes posteriores al parto. Se trata de un álbum cargado de emociones, en el que los papás no pueden contener las lágrimas al coger en brazos a su niña por primera vez, la cual ya ha estrenado un gorrito de la marca de la propia Chiara Ferragni. 

Debido a las medidas de seguridad a consecuencia del coronavirus, Chiara y Fedez han pasado las primeras horas solos en el hospital, sin poder recibir visitas de familiares o amigos. Sin embargo, tal como vemos en sus stories, el pequeño Leo ya ha podido conocer a su hermanita Vittoria a través de la pantalla. ¡Para morir de amor!

Crece la familia

Fue el pasado mes de octubre cuando la 'it girl' confesó que estaba embarazada por segunda vez (sumándose así al 'baby boom' de celebrities al que hemos asistido en el último año) y desde entonces su perfil se ha convertido en toda una fuente de inspiración de estilo premamá.

Además, la empresaria no ha dudado en documentar a través de sus redes muchos de los aspectos de su embarazo, como la evolución de su tripita (con posados en lencería prácticamente hasta el último día) o las ecografías 3D que nos han permitido ver la carita de Vittoria incluso antes de su nacimiento. 

La foto con la que Chiara Ferragni y Fedez han anunciado que esperan su segundo hijo. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Una historia de amor de película

Chiara Ferragni Fedez son uno de los matrimonios más queridos (y seguidos) de Instagram. Ella, reina absoluta de las redes en Italia, acumula más de 21 millones de 'followers' y él, rapero cuya carrera musical está en pleno auge, supera los 11 millones. Iniciaron su relación hace aproximadamente cuatro años y se comprometieron poco después con una de las pedidas de mano más románticas de los últimos tiempos. Fue sobre el escenario durante un multitudinario concierto, el mismo día que la bloguera cumplía 30 años. Espectacular. 

Sin embargo, la pareja tuvo que retrasar un poco sus planes de boda ya que unos meses después, en octubre de 2017, anunciaron que esperaban su primer hijo. Leo nació el 19 de marzo de 2018 y en seguida se convirtió en la estrella absoluta de las redes sociales de sus padres, a través de las cuales le hemos visto crecer y ahora, además, convertirse en hermano mayor. 

Finalmente y tras una loca despedida de soltera en Ibiza, su boda se celebró por todo lo alto el 1 de septiembre de 2018. El 'sí quiero' tuvo lugar en la catedral de Noto, ubicada en la isla de Sicilia, ante más de 400 invitados; la novia lució un impecable diseño de la Haute Couture de Dior y estuvo acompañada por seis damas de honor con looks diseñados por Alberta Ferretti y, por supuesto, por su pequeño Leoncino (como la familia le llama de manera cariñosa), que por entonces tenía apenas medio año de vida y acaparó todos los flashes.