Chiara Ferragni y Fedez en el Festival de Cine de Cannes 2018. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

¿Se han casado ya Chiara Ferragni y Fedez? Esta foto parece indicar que sí

La pareja podría haber pasado por el altar en secreto meses antes de su boda oficial. 

Woman.es

Chiara Ferragni y Fedez se han casado ya... ¿y no nos hemos enterado? ¿Es una broma? No, es una teoría (un poco loca pero basada en datos plausibles) que asegura que la pareja ya ha pasado por el altar. 

 

Two kids really loving each other

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La 'socialité' y el cantante tienen una de las relaciones más públicas del 'star system'; especialmente gracias a Chiara, quien comparte vía redes sociales tanto sus looks diarios, sus cosméticos preferidos o sus sesiones de fotos, como su día a día en familia, sobre todo desde que nació el pequeño Leone. Entonces, ¿por qué han querido ocultar algo tan importante como su boda? 

Ver 4 fotos

Esta historia comenzó el 7 de mayo de 2017, cuando el rapero se arrodilló en pleno concierto y le pidió matrimonio en Verona ante miles de fans a la que era su novia desde hacía poco más de un año. Solo unos meses después, la pareja italiana más famosa del momento anunciaba el embarazo de Chiara, la cual ha compartido con una aplaudida naturalidad su maternidad con sus más de 13 millones de seguidores. En ese momento, la llegada del 'baby raviolo' eclipsó los planes de boda e hizo que la gran celebración se pospusiera, para finalmente anunciar que se darán el 'sí quiero' el próximo 31 de agosto en Sicilia con una ceremonia por todo lo alto en la catedral de Noto. Pero, ¿y si ya se hubieran casado? 

Una publicación de Chiara en las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. La empresaria, que habitualmente publica fotos de su prometido, se refirió este lunes a Fedez como su "precioso marido" en un stories que desapareció a las pocas horas. Sus seguidores no han pasado por alto este detalle y existen dos posibilidades al respecto:

El stories en el que Chiara Ferragni se refiere a Fedez como su marido. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

1. Faltan un par de meses para el gran día y la 'influencer' no puede esperar para presumir de "marido", un título que para ella podría suponer un aumento de su compromiso de cara a sus 'followers'. Quizás solo esté practicando para el momento en el que realmente pasen de ser novios a consolidarse como un matrimonio. 

2. (Nuestra favorita) Chiara y Fedez se han casado en secreto y de forma íntima; probablemente en un evento con pocos invitados y lejos de las cámaras en alguna isla paradisiaca. Al fin y al cabo, la pareja alardea constantemente de su sentido del romanticismo y este plan sería de lo más tierno. De este modo, la bloguera habría tenido un pequeño lapsus al subir la imagen en cuestión que habría descubierto todo el asunto. 

¡Qué misterio! Estaremos muy atentas a sus redes sociales.  

  • Leone nació el 20 de marzo.