Chiara Ferragni, Fedez y el pequeño Leoncino en Japón. | INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez también se han sumado a la tendencia de publicar una imagen suya con 'canas y arrugas'

La 'influencer' y el rapero han caído en las redes de FaceApp, la nueva aplicación que triunfa en las redes sociales.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos días habrás visto cómo tus amigos y conocidos no han cesado de publicar imágenes en su 'timeline' de su 'yo del futuro', con unas arrugas de más y menos pelo. Culpa de ello tiene FaceApp. La aplicación que nos muestra cómo seremos hipotéticamente en el futuro se está volviendo viral en las redes sociales, y ya han sido varias las 'celebs' que han caído en sus redes. No, nosotras no la hemos probado porque estamos a punto de irnos de vacaciones y tampoco es plan de llevarnos un sustito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cool since 2009 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Si hay alguien que controla (muy bien) lo que se cuece en las redes sociales, esa es Chiara Ferragni. ¿Y cómo no iba a atreverse a publicar una imagen con arrugas y canas la reina de las 'it girls' por antonomasia? Pues sí, lo ha hecho, y en compañía de su marido, el rapero Fedez.

Chiara compartió una imagen en su muro de Instagram en la que ambos aparecen con unos años de más, pero manteniendo sus características sonrisas. "Cool desde 2009", escribió entre risas a todos sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quello sul mio volto non è un sorriso, è l’ernia del disco. Lui é nostro nipote, indovinate come si chiama? 🧐

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

 

Fedez, por su parte, parece haberse enganchado (literal) a este filtro y ha tuneado las fotos de su boda, celebrada hace casi un año, para la ocasión. La expresión del pequeño Leoncino lo dice todo. "Lo de mi cara no es una sonrisa, es la hernia discal. Y él es nuestro nieto. ¿Sabéis cómo se llama?", publicó. 

Lo cierto es que parece que esta moda de vernos cómo seremos en un futuro no ha hecho nada más que empezar. ¿Se convertirá también en un 'boom' entre las 'celebs' españolas? El tiempo dirá.

 

Relacionados

-->