Chiara Ferragni, con el bikini amarillo acanalado de Calzedonia. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni tiene claro quién es su ídolo: ¡ella misma!

Y ha creado hasta merchandising oficial con su cara.

Woman.es

Chiara Ferragni siempre va un paso por delante, eso ya lo sabemos desde hace mucho tiempo. Desde que se convirtió en una de las pioneras a nivel mundial con el fenómeno de los blogs especializados en moda, lo que le ha llevado con el tiempo a transformarse no solo en una de las influencers más seguidas del mundo, sino también en una empresaria de éxito, que además de tener su propia firma colabora con un sinfín de marcas de moda y belleza. 

Su carrera, en definitiva, es admirada por muchas personas alrededor de todo el planeta, pero no parece hacerle falta para creérselo que se lo recuerden sus fans, si tenemos en cuenta la última camiseta con la que ha sorprendido nuevamente. Y es que la italiana ha aparecido en un acto promocional multitudinario en su país de la colección cápsula de maquillaje que ha diseñado para Lancôme ¡con una camiseta de sí misma!

Últimamente, habíamos visto como se ponían de moda las camisetas mitómanas, en las que se exaltan a películas clásicas, dibujos animados, actores de épocas pasadas o grupos de música, sobre todo de rock, pero no habíamos vito todavía a ninguna celebritie tener el descaro y la osadía, y también la personalidad, para hacerse autobombo como lo ha hecho Chiara Ferragni con este divertido look con el que ha brillado delante de sus compatriotas.

Chiara Ferragni con una camiseta de tirantes en la que aparece estampada ella misma. | Instagram

La camiseta en cuestión es un modelo básico, blanco y sin mangas que simulaba haber sido cortada a modo de crop top por ella misma y en cuya parte frontal aparece una foto suya con gafas de sol encima de su nombre y apellido en letras grandes.

Se trata de una de las camisetas de edición limitada que Chiara ha lanzado tanto para hombre como para mujer a través de su tienda online con motivo del tour que acaba de comenzar y le llevará por todo el mundo firmando sus nuevos productos de belleza. Prendas que según ella están inspiradas en el merchandisign de los conciertos de sus artistas favoritos y que tienen un precio de 95 euros cada una. 

Ferragni ha combinado la camiseta con unos shorts rosas de efecto brillante y un look beauty muy llamativo, especialmente por las largas extensiones recogidas en una coleta larguísima que se ha puesto pocos días después de haberse cortado el pelo. De esta guisa, la transalpina ha pasado un día de auténtica estrella, rodeada de fans que han hecho incluso cola en los exteriores de la perfumería de Roma en la que ha tenido lugar el evento. 

Relacionados