La cantante Chenoa, durante una presentación en 2020 | GTRES

Chenoa vuelve a presumir de cuerpazo con este conjunto de ropa interior en blanco y negro

La cantante ha vuelto a demostrar que, se ponga lo que se ponga, está estupenda

Noelia Murillo

Dicen que, para muchos, el confinamiento supuso un desgaste total de energía por las circunstancias que se dieron. A pesar de que desde el principio del encierro y durante éste las redes se inundaron de ejercicios para mantener la línea estando entre cuatro paredes, no todos pueden decir con orgullo que lograron seguir esas rutinas saludables para llevar mejor esta extraña situación.

El contexto tampoco ayudaba demasiado a ser constante y tener fuerza física y mentale para intentar alcanzar la normalidad del modo más fácil y rápido. Por eso, conforme pasaban los días, gran parte de los inesperados gimnastas se desanimaban ante la falta de resultados milagrosos, al tiempo que otros continuaban esforzándose para conseguirlos poco a poco.

-El posado de Chenoa en bikini que es puro fuego

-El ejercicio que hace Chenoa para poder presumir de 'culazo'

Puede decirse de Chenoa se incluyera en este segundo grupo y no cabe duda de que este verano nos está demostrando que así ha sido. A sus 46 años recién cumplidos, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional y lo demuestra a diario en sus redes sociales. Es en su perfil de Instagram donde hay mayor actividad, ya que cada uno de sus posts sorprende a sus casi un millón de seguidores.

En los últimos días, ha compartido algunos de sus looks de verano con bikinis casi imposibles como el de color azul que se puso el pasado lunes para arrancar la semana. Con este posado veraniego, puso en evidencia que puede exhibir con orgullo tantas horas de ejercicios y, suponemos, agujetas, tienen su resultado solo si se espera alcanzarlo con mucha paciencia y ánimo.

Pero ahí no queda la cosa, porque además de trajes de baño, la también presentadora se ha atrevido con un conjunto de ropa interior bicolor con el que, de nuevo, ha animado a sus ‘followers’ a iniciar bien esta última semana de julio. Se trata de un top ‘comfy’ en color blanco con tirantes anchos y elástico en la zona baja del fecho y una braguita alta en color negro.

Chenoa ha subido dos imágenes, una a color y otra en blanco y negro, para saber la opinión de sus fans con respecto al filtro de la foto. Rápidamente, ha recibido aplausos por parte de algunos amigos destacados, como Elena Furiase, Soraya o la también cantante Barei, que ha soltado un “Mamma Mía” que probablemente muchos hayan pensado al ver a la autora de ‘Cuando tú vas’.

Otro detalle que no hemos pasado por alto es el del cabello de la cantante. Ya durante su participación en el concurso televisivo con el que alcanzó la fama ‘Operación Triunfo’, demostró que era una de las pocas famosas que se atrevieron con el pelo corto mucho antes de que el corte estilo bob se pusiera de moda. Si bien es cierto que ahora lo luce un poco más largo, sigue demostrando que le sienta muy bien.

Hace apenas tres días la vimos junto a la también exconcursante de ‘OT’ Natalia estrenando una canción. ‘Lento’, un tema pop que mezcla estilos y géneros (entre los que se incluye la bachata), va acompañado por un videoclip ardiente protagonizado por ambas. En esa ocasión, Chenoa optó por una melena larga hasta la cintura con trenzas con el que también derrochaba sensualidad.