GTRES

Chenoa, más televisiva que nunca

‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘Zapeando’ son sus nuevos proyectos en televisión.

Tania Calahorra | Woman.es

Si hay algo por lo que recordaremos 2016 es por el épico reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Los tres documentales que emitió TVE dieron mucho de qué hablar, pero fue el concierto en el Palau Sant Jordi el que hizo vibrar a los más nostálgicos y el que nos regaló el momento más comentado: la ¿cobra? de David Bisbal a Chenoa.

Tras el evento, el instante vivido en televisión dio mucho de qué hablar centrando las conversaciones y los debates televisivos. ¿Hubo o no hubo cobra? Todos los espectadores tenían una opinión sobre lo que había pasado o no sobre el escenario. Independientemente de lo sucedido, el momento ha vuelto a situar a Chenoa en el panorama televisivo.

GTRES

La cantante ha sabido rentabilizar el auge del Reencuentro y suma varias colaboraciones en televisión. Cuando el concierto se emitió en la pequeña pantalla, Chenoa ya se encontraba grabando los programas de la nueva edición de Tu cara me suena, el concurso de imitaciones de Antena 3 que cerró sus emisiones el pasado viernes en el que la artista participaba como miembro del jurado. Después, llegó la oportunidad de protagonizar la nueva campaña de Amena en televisión en la que Laura Corradini -verdadero nombre de la cantante- aprovecha el “momento cobra” y juga con las palabras preguntando a la audiencia si “tu compañía te cobra o no te cobra”.

 

Ahora, Chenoa amplia su participación en Atresmedia sumando dos nuevos proyectos televisivos que darán continuidad a su imagen en la pequeña pantalla. La cantante seguirá ejerciendo de jurado en 'Tu cara no me suena todavía', la versión anónima del popular concurso de imitaciones que arranca el próximo viernes 10 de marzo en el que seguirá viéndose las caras con Àngel Llàcer. Además, ampliará su experiencia como colaboradora en el plató de ‘Zapeando'.

El fichaje de Chenoa para el programa de humor de la sobremesa de laSexta se hizo público junto al de Mario Vaquerizo, como las dos grandes incorporaciones del espacio de Globomedia. En este nuevo reto profesional, la artista repetirá su experiencia en un formato de humor como hizo a principios de 2016 en ‘Likes' del canal de Movista+, #0.

Además, la cantante se encuentra sumergida en la gira de su nuevo trabajo discográfico 'Soy Humana' y ya tiene cinco conciertos fijados en el calendario para los próximos meses.

 

Tags:

chenoa