© Woman.es

Chenoa: "Tengo la opción de no tener hijos, ¿o soy menos tía por eso?"

Fue una de las colaboradoras de ‘Likes’, el programa del nuevo canal televisivo #0. 

Woman.es

Derrochaba desparpajo cuando habla con los periodistas, a los que llamaba ‘cariño’. El mismo que exhibió en el programa de televisión ‘Likes’, uno de los productos del nuevo canal #0 de Movistar.  En él, Chenoa (en realidad, Laura Corradini) comentaba memes y curiosidades de las redes sociales, un ámbito en el que tiene experiencia.  Chenoa, deciidió abandonar el programa para centrarse en su carrera musical.

¿Ganas de televisión?

En realidad, nunca me fui de ella. El año pasado estuve trabajando en TV3. Ahora toca ‘Likes’. Ojito a ver cómo la gente se toma mis opiniones, que van con mucho humor e ironía. Yo no me quedo en el medio: suelo mojarme, y mucho. Quizás, algunas veces, demasiado. 

¿Vas a crear polémica? 

Cuando comentas algo de las redes, como una foto de Instagram que a ti no te mola, siempre va a haber alguien a quien le encante. Y a la hora de comentar, el punto mediocre no tiene efectividad. 

Y tú no te vas a cortar...

Procuraré no hacerlo. En las pruebas me han pedido que sea más gamberra. En la radio lo soy, es un medio que me flipa y donde me siento muy a gusto. La tele, a veces, me da un poco de miedo. 

¿Y las redes sociales? ¿Qué te inspiran?

Mis perfiles los llevo yo, no tengo community manager. Y me corto poco a la hora de escribir cosas positivas aunque hoy parece que eres más cool cuanto más negativo es lo que escribes. Yo prefiero ser ñoña y positiva. Cada uno que elija la actitud que quiera.  

¿El feed-back que recibes de las redes también es positivo?

Me han dicho de todo. Aunque dolerme… me duelen otras cosas. Ojo con las redes sociales, no pueden permitirte dolor. No puedes abrir un perfil si no estás preparado para recibir todo tipo de comentarios. 

¿También es un lugar para buscar pareja, como intentó hacer Justin Bieber con una de sus fans?

La chica que Justin Bieber trató de identificar a través de las redes sociales era una belleza. Pero, honestamente, yo busco en un hombre otras cualidades. La belleza está bien para un rato pero vamos un poco más allá. 

¿Qué buscas?

La empatía. Hay una franja de edad, entre los veintitantos y los cuarenta y tantos, en la que ellos están superconfusos con nosotras. Y ves parejas extrañas, como que un joven de 23 esté con una de 43 porque está harto de ‘niñatadas’ y quiere a su lado una mujer de verdad. Eso se empieza a ver como algo normal. ¡No pasa nada porque Jennifer López esté con Casper! 

Y en tu caso…

Hoy, el que no aporte, que no venga. Ahora mismo, musicalmente, me autoedito, me encargo de todo el proceso. Cuando llego a casa necesito que me ayuden. Busco equipo.  

¿Eso es difícil? 

El ego es muy malo y cuando es la mujer la poderosa en la pareja, peor. Cuando nos va bien a las mujeres, a los chicos les cuesta aceptarlo. Y el que ella gane más, puede ser una fuente de problemas.

Hoy te han preguntado por tu reloj biológico. ¿Te cansa la pregunta?

El reloj biológico no me presiona; la pregunta, sí. A los 37 comenzaron a preguntármelo en las entrevistas y no entiendo por qué. Tengo la opción de no tener hijos, ¿o soy menos tía por eso? Así que, por favor, que sea una opción. 

¿Para cuándo el nuevo disco?

En abril. Es rock folk pop. Los que lo han escuchado me han dicho, incluso, que se acerca al indie. Sí, es algo distinto. Las letras son mías.

 

Chenoa fue la protagonista con su desnudo del 40 aniversario de la revista Interviú. En la entrevista afirmaba que con 40 años ya estaba preparada para ese desnudo.

 

 

Relacionados

-->