La pareja ha vuelto a retrasar la fecha de su boda. | Sergio R Moreno / GTRES

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas hacen las maletas: su escapada más romántica

La cantante y el médico están pasando unos días en el norte de España y compartiendo con todos sus seguidores las imágenes de sus destinos y de algún que otro momento romántico.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Pese a que Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, están enamoradísimos, el pasado mes de marzo tuvieron que tomar la decisión de posponer una vez más su boda, de momento sin fecha fija, y dejarla como pronto para el 2022. Desde que confirmó el día de su cumpleaños (25 de junio de 2019) con un anillo de diamantes su boda con su novio, con el que lleva dos años de noviazgo, hemos estado muy atentas a todas las novedades. Pero llegó el coronavirus a nuestras vidas y, pese a todo, las novias no perdieron la esperanza y siguieron organizando sus bodas. Chenoa y su prometido se encontraron en esta situación hasta que el confinamiento trastocó sus planes. Ahora, parece que la situación es similar y, el día más feliz de su vida, tendrá que esperar hasta que todo el mundo esté vacunado y puedan celebrarlo como siempre soñaron.

Sin embargo, que tengan que esperar para darse el 'sí, quiero' no implica que no puedan irse de viaje en una mini luna de miel por el norte de España, y eso es precisamente lo que están haciendo estos días, disfrutar de una escapada romántica por nuestro país

-Chenoa nos sorprende con un cambio de look muy favorecedor y totalmente en tendencia.

-Chenoa luce espectacular con un bañador de escote infinito de lo más favorecedor y sin maquillaje

La cantante, que tiene una estupenda relación con sus seguidores en sus redes sociales, no ha dudado en compartir con ellos parte de los destinos que están visitando y, sobre todo, algún que otro momento romántico como este, en el que se les ve totalmente relajados y enamorados disfrutando de las magníficas vistas desde ese acantilado asturiano.

Si te fijas bien, la foto está estratégicamente tomada para que, además de verles a ellos y al precioso paisaje se aprecie, y en primer plano además, el anillo de compromiso que luce Chenoa en su mano.

No es la primera vez que vemos a la pareja en tierras asturianas, ya que tanto a Chenoa como Miguel les encanta esta zona y suelen visitarla siempre que pueden. En agosto de 2019 los vecinos de Cangas de Onís, ya pudieron disfrutar de los románticos paseos de la pareja por sus calles y según las últimas publicaciones de la cantante, parece que ahora le ha tocado el turno a León, así que si vives por la zona estate atenta, porque es posible que te cruces con la pareja en cualquier rincón.