BCN

Chenoa explica el cruel Ghosting que le hizo David Bisbal

El libro se titula 'Defectos perfectos'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todos recordamos perfectamente aquel día en el que Chenoa bajaba a atender a la prensa en su portal, en chándal, con ojeras y pidiendo respeto ante la inminente noticia de que David Bisbal había roto con ella. El shock fue que la propia cantante se había enterado más o menos al mismo tiempo que los periodistas.

Ver 6 fotos

Sin embargo, la cantante había mantenido en silencio lo que ocurrió realmente, hasta ahora. Y lo que pasó, según cuenta en su libro 'Defectos perfectos' (a la venta desde el 26 de septiembre), es muy fuerte. 

"Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como «Ya llego». Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. «Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos». Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. «Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa». Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer.

Alguien me llamó por teléfono (…) «Pon la tele». Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. (…) Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono.

Con el paso del tiempo, he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar.

Una noticia que salta justo el día en el que Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante, estaba en nuestro país de promoción.

Ver 6 fotos

 

  • El look de Chenoa en el Hormiguero

  • ¿Pantalones? ¿O no pantalones?