INSTAGRAM

Chenoa y Bisbal, más amigos que nunca

Woman.es

La historia de amor entre Cheoa y David Bisbal, fue algo que sin duda marcó aquella primera edición de Operación Triunfo que todos recordamos. 

El romance de los 'triunfitos' hacía saltar chispas sobre el escenario y así fue como su versión de 'Escondidos' se convertiría en una de las canciones más aclamadas y recordadas por sus fans. No cabe duda de que un tema tan especial como este no podía faltar en el concierto de ‘El Reencuentro’ del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi y por ello, David y Chenoa ya se han puesto manos a la obra y han querido dejar constancia de ello. 

 

Habrá q ensayar no? #escondidos 🙌🌠@davidbisbal

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

En concreto, la cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea junto a David, sabiendo el revuelo que este simple hecho va a ocasionar. “Habrá que ensayar, ¿no?”, comenta Chenoa que además ha añadido el hastag #escondidos para dar a conocer el tema que están preparando. Por su parte, David también ha colgado diferentes vídeos de los ensayos en sus redes sociales. 

Sin duda, la pareja ha limado asperezas y atrás queda ya una traumática ruptura que nos dejaba unas tristes imágenes de Laura anunciando el fin de su relación. Ambos se encuentran en un gran momento y nosotros ¡no podemos esperar para volver a verlos juntos sobre el escenario!