Chenoa en una imagen de su perfil de Instagram. | Instagram @chenoa

El posado de Chenoa en bikini que es puro fuego

La artista ha compartido con sus seguidores unas imágenes suyas de lo más veraniegas que han provocado que Instagram se llene de emoticonos de llamas. 

Julia García

Chenoa es todo un referente de que la constancia es clave para conseguir buenos resultados. Nos lo ha demostrado con su trabajo en la música y la televisión a lo largo de todos los años desde que la conocimos en la academia de 'Operación Triunfo', pero también en su día a día a través del deporte. 

Ha pasado a ser pura inspiración para quienes quieran abrazar de una vez por todas un estilo de vida saludable pero no terminan de animarse a hacerlo. ¿Que cuesta ponerse a entrenar cuando tienes el sofá al lado que parece estar gritando "ven a mi"? Sí, por supuesto, pero la artista es la viva prueba de que vencer a la pereza es clave y que querer, es poder. 

En el último año hemos visto las diferentes rutinas que seguía para trabajar glúteos, tonificar brazos o fortalecer el abdomen y, está claro que todo esfuerzo tiene su recompensa, porque no hay más que ver el espectacular posado veraniego en bikini que la cantante acaba de regalar a sus seguidores en Instagram.  

¡Menudo cuerpazo! 

"Cañona", "preciosa", "tipazo", "diosa", "espectacular"... son solo algunos de los piropos que pueden leerse entre tanto emoticono de llamas en el apartado de comentarios de la publicación que ya atesora casi 56 000 likes en menos de 24 horas.

Y es que, efectivamente, no hay mejor símbolo que defina las imágenes de Chenoa con un minúsculo bikini en color azul de escote bandeau y braguita con lazada en los laterales que, tal y como ella misma ha contado en esta red social, se ha convertido en su favorito porque "no deja casi marca". Tanto parecen gustarle estas dos piezas que hay que recordar que esta es la segunda vez en esta misma semana en la que le vemos en esta red social enfundada en este escueto traje de baño para darse un chapuzón.

La extriunfita está como dirían los anglosajones "on fire" y eso se aprecia en estas instantáneas en las que se le ve feliz y relajada disfrutando de unos días de vacaciones después de unas semanas en las que ha compaginado conciertos con proyectos televisivos tras haber cumplido 46 años, y mientras espera el lanzamiento de 'Lento', la canción que interpreta junto a su amiga y compañera de programa Natalia Rodríguez que verá la luz en las próximas horas.