De Dior Couture. | GTRES

Charlize Theron se quita el sujetador para apoyar el Día Internacional de la Mujer

La actriz Charlize Theron ha compartido un vídeo con un mensaje en apoyo a las mujeres. 

Aida Ortega | Woman.es

Charlize Theron se ha quitado el sujetador en Instagram en apoyo al Día Internacional de la Mujer.

La actriz sudafricana ha compartido con sus seguidores un vídeo en las redes sociales en las que muestra un sujetador en la mano. Todo ello, forma parte de una iniciativa viral para apoyar la lucha del feminismo por conseguir una sociedad igualitaria. No solo eso, sino que además lo hizo para que todos sus 'followers' pudieran ver la admiración que siente por su amiga Ashlee George.

 

Ladies, let's #bratoss in support of each other this #internationalwomensday!@ctaop exec director Ashlee, @aishatyler @chelseahandler #girllove @iisuperwomanii

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

"Ashlee eres mi inspiración. Eres una madre increíble de dos niños hermosos y el trabajo que haces, esa labor incansable para la prevención del VIH y el SIDA, es tan inspirador para mi".

Charlize Theron se encuentra inmersa en un Proyecto de Divulgación en África para advertir a la juventud africana de los riesgos de estas enfermedades.

Con un acto tan sencillo como enseñar su sujetador, la actriz trata de concienciar y apoyar a todas las mujeres. Y no es la única celebrity que ha animado a sus seguidores a unirse a la lucha de las mujeres. Beyoncé, Julia Roberts o Dakota Johnson firmaron una carta con un claro y directo mensaje: "ninguno de nosotros puede avanzar si la mitad se queda atrás".