Charlize Theron de Dior en la premiere de 'Fast & Furious 8'. | GTRES

Charlize Theron, apuesta todo al negro en la premier de 'Fast & Furious 8' en París

La actriz ha elegido un traje de chaqueta.

Diana Matilla | Woman.es

Charlize Theron ha dado (otra vez) una lección de elegancia en el estreno de 'Fast & Furious 8' en París. Si en la 'premier' de Berlín lucía un Dior alta costura en blanco inmaculado, en esta ocasión, la actriz ha enseñado lo sexy, pero a la vez elegante, que puede ser un traje de dos piezas creando un 'total look' en negro.

Con un pantalón de Dior, con 'blazer' a conjunto y los icónicos 'Andaloulou' de Christian Louboutin, Charlize demostró que está en uno de sus mejores momentos. 

 

There’s only one team that can find Dom. #F8 hits theaters April 14.

Una publicación compartida de The Fate of the Furious (@fastandfuriousmovie) el

Para coronar el estilismo, la actriz decidió apostar por joyas en color plateado, con un collar extralargo de diamantes y unos pendientes también largos, que daban el toque 'glittery' al look. En cuanto al maquillaje, Charlize se decantó por colores suaves, prestando más atención a los ojos, en los que llevó un ahumado negro, acompañado por labios en 'nude'.  

Parece que la actriz se está convirtiendo en una fiel seguidora de Dior, y es que, no es la primera vez que apuesta por la 'maison' francesa, tanto para la alfombra roja como para el día a día. No olvidemos que Charlize protagoniza el 'spot' de uno de los perfumes más importantes de la marca, 'J'adore Dior'. 

La actriz es la primera mujer en interpretar a una villana en la saga de acción, que se estrena el 15 de abril y que se espera, coseche el mismo éxito que sus antecesoras. De momento, y hasta que podamos ver el film, nos quedan los looks de la cotizada actriz.

¡No te pierdas la galería si quieres ver el traje al detalle!

Ver 12 fotos