El actor Channing Tatum , con su mujer, Jenna Dewan, en los Oscar 2015.

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras casi 9 años de matrimonio

La pareja de actores ha puesto fin a su matrimonio, y estamos desoladas. 

Aida Ortega | Woman.es

Chicas que todavía creías en los cuentos de hadas y el amor eterno, nosotras incluidas, tenemos una mala noticia. 

via GIPHY

Somos de ese grupo de soñadoras que cree con fuerza en el amor, por más que la madurez y la vida trate de mostrarnos lo contrario. Sin embargo, hoy nuestro corazón ha vuelto a resquebrajarse al conocer la noticia de un nuevo divorcio en Hollywood. 

 

Jenna's tiny hat. Makes me laugh every time.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

Se trata de otra de esas idílicas (en apariencia) parejas que compartían profesión, amor y presumían de su compenetración en cada alfombra roja que pisaban. Hablamos de Channing Tatum y Jenna Dewan que han anunciado mediante un comunicado, difundido en las redes sociales, que se separan tras casi 9 años de matrimonio. "Nos enamoramos hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico desde entonces. Nada ha cambiado de cómo nos sentimos por el otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando en caminos separados por el momento", afirman en la nota que han firmado ambos. 

La pareja se conoció en 2006 durante la grabación de la película 'Step Up'. El flechazo fue instantáneo y se casaban tres años después. Tatum y Dewan tienen una hija de cuatro años en común y formaban una de las familias más estables del panorama celebrity.

Channing Tatum y Jenna Dewan se unen a la lista de "parejazas" que nos encantaban (en pasado). Hoy el día es un poco más triste. 

La pareja no se perdió el evento.  | GTRES

 

GuardarGuardarGuardarGuardar