Aitana Ocaña y Luis Cepeda en una gala de 'Operación Triunfo'. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

El mensaje de Cepeda a Aitana en Instagram que ha desatado la locura

Parece que la relación de admiración entre ambos continua intacta.

Sara Ullate| Woman.es

Desde su salida de 'Operación Triunfo 2017', Cepeda ha demostrado que él utiliza sus redes sociales como considera más oportuno, ya sea para zanjar cualquier polémica o para crearla él mismo. Nadie puede echarle en cara que personalidad no le falta.

Pero esta vez el 'extriunfito' ha aprovechado estas plataformas para felicitar a una de sus compañeras más especiales, Aitana. Ha sido esa muestra de cariño la que ha hecho enloquecer a los miles de fans de la ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

"Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo", podía leerse junto a un vídeo del cantante interpretando uno de los nuevos temas de la catalana, 'Vas a quedarte'. Una dedicatoria a la que fuera su compañera y pareja durante algunos meses.

Y lo que algunos podían considerar como una simple muestra de cariño y un reflejo de que a pesar de que no sigan como pareja, ambos mantienen una bonita relación; otros lo han visto de manera muy diferente.

Algunos de sus seguidores no han tardado en hablar de reconciliación #Aiteda (forma cariñosa de referirse a la pareja de 'extriunfitos') y los comentarios de amor por ellos no se han hecho esperar. Una repercusión que no parece haber sentado demasiado bien a Cepeda, quién no ha tardado en zanjar el asunto con un 'tweet', alto y claro

A pesar de todo, queda claro que la relación que cautivó a los miles de fanáticos de OT sigue intacta, al menos la de respeto, cariño y admiración y eso nadie lo puede negar.