Aitana Ocaña y Luis Cepeda tras salir de la academia de 'Operación Triunfo'. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana, la gran inspiración del disco de Cepeda

¿Para qué inventar historias de amor cuando están viviendo una?

Juande Corrales | Woman.es

Si bonita fue la declaración de Aitana donde le decía "te quiero" públicamenteCepeda, más bonita ha sido la que ha venido de vuelta de parte del triunfito. Con motivo del lanzamiento de 'Principios', su primer disco (29 de junio), ha confesado en Instagram que Aitana ha sido su mayor inspiración a la hora de componer.

Tampoco nos sorprende mucho, pues solo hay que escuchar los dos singles que ya ha sacado ('Esta vez' y 'Llegas tú') para darse cuenta de que la cosa va de historias de amor, o mejor dicho, de la suya con Aitana.

Ver 11 fotos

"A veces nos sorprendemos de nuestros propios actos, a veces no sabemos gestionar nuestra existencia, a veces simplemente actuamos sin medir las consecuencias. Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para qué arrepentirse de cualquier cosa del pasado", comienza Luis Cepeda.

"Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo", confiesa, y continúa: "Espero que las letras que hay en él os inspiren en vuestro día a día y que lo hagáis totalmente vuestro. Que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo. Y de no cohibirse en nada por el que dirán. Os lo juro, la verdad siempre gana".

Y bien es cierto, no hay más que ver como la ilusión de lo que los fans pronto denominaron como "Aiteda", ha acabado saliendo a la luz: era una historia de amor verdadero (suena cursi, pero es lo que es). "Así que yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí", concluye Cepeda en su post, que ha cerrado con un "tampoco quiero perderte nunca", en respuesta a la declaración de Aitana.

 

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el