Chiara Ferragni con bikini blanco. | Instagram @chiaraferragni

“Todas tenemos celulitis”: el potente mensaje de Chiara Ferragni en Instagram y su truco para disimular la celulitis en una foto

El secreto está en la luz. 

Woman.es

Para los 'haters' siempre hay algo que juzgar en las redes sociales. Chiara Ferragni lo sabe muy bien que lleva años saboreando las mieles del éxito pero también soportando los duros ataques de sus enemigos. Si hace un par de años tuvo que hacer frente a los comentarios como "eres muy difícil de ver de culo" tras publicar unas imágenes suyas en bañador durante su despedida de soltera, ahora ha visto como es por justamente lo contrario por lo que le han llovido las críticas. 

Esta vez los reproches han venido precisamente porque no entienden que a la italiana, que está disfrutando de un verano a lo grande en familia por distintos enclaves de su país natal, no se le vea ni un ápice de grasa en su cuerpo a pesar de haber dado a luz a su hijo Leone hace tan solo dos años. "¿Pero tienes un defecto? Ni siquiera tienes celulitis" le decía un seguidor en los comentarios a una fotografía en la que aparece de espaldas con un escueto bikini flúor. 

Y es que efectivamente en todas las instantáneas que la empresaria está compartiendo vía Instagram haciendo gala de su gran colección de bikinis y bañadores en playas y piscinas así se aprecia. Pero, cuidado, es muy fácil engañar al ojo humano. La propia Chiara ha querido desvelar la verdad respondiendo al mensaje de la siguiente manera: 

"Créeme, todo depende de la luz... casi todas tenemos celulitis".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

¡Cuánta razón, Chiara! Efectivamente son muy pocas las que se salvan de la aparición de esta rugosidad en la piel y por eso siempre está bien tener fichados no solo los mejores productos para combatirla sino también trucos para disimularla como el que acaba de confesar la creadora de la firma que lleva su nombre. 

Y es que no hay nada como buscar la pose, el entorno y la luz más favorecedora para dar con la imagen que se llene de likes... y diga adiós a la piel de naranja y a la celulitis sin necesidad de photoshop. 

 

Relacionados